Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2014
SOY GENTIL , BUENA ONDA, Y EN CUESTION DE LA BODA, SUEÑO CON UNA BODA HERMOSA, BONITA, Y DIFERENTE. :) CUALQUIER COSA QUE NECESITEN AQUI ESTOY :)
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mariela
Hace 4128 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4135 días
Participé en el post de Carolin
Hace 4138 días
Hace 4144 días
¡Gané una medalla!
Hace 4145 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Marilu
Hace 4145 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4145 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4145 días
Creé un post
Hace 4145 díasHola niñas me podrian apoyar con ideas, veo que son de tampico, y se casan en Noviembre tambien, al igual y nos podemos apoyar con ideas y asi.como ven?
Creé un post
Hace 4145 díasBuen dia, me podrian apoyar con lugares bonitos, para mi luna de miel y que esten muy padres para las fotos. gracias.
Creé un post
Hace 4145 díasBuen dia chicas, me gustaria , me apoyaran diciendome cual creen ustedes que es el mejor mes para casarte, por el clima, economia de invitados, y salones no tan caros. Muchas gracias.
Hace 4145 días
¡Gané una medalla!
Hace 4147 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4147 díasBuenas Noches, espero me puedan ayudar, ya que bueno yo mi boda la quiero hacer en un Jardin y decorarla con muchas flores y luces y carpas, pero el problema es que habiamos fijado la fecha del 14 de nov 2015 osea en 1 año, pero nos dimos cuenta que...
¡Gané una medalla!
Hace 4358 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.