Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
- Súper Novia
- 2,691 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3273 díasHola chicas!! Mi novio me mando este video y quería compartirlo con ustedes, espero les guste y les sirva https://www.facebook.com/veraplanner1/videos/898618610277299/
Creé un post
Hace 3284 díasPara nuestra boda aún no tenemos nada de entretenimiento contratado, estamos viendo será grupo o dj por qué aún tenemos muchas dudas, estamos buscando la cabina de fotos y no hemos pensado en coreografías, creo que eso sí no haremos al menos que él...
Creé un post
Hace 3285 díasLes cuento que hoy fuimos a la boda de uno de mis amigos y salimos muy contentos, peeeeeero obesarvsndo todo me confundí entre si quiero dj o grupo
Creé un post
Hace 3287 díasChicas si están buscando vuelos para su luna de miel aprovechen que está todavía la hot sale!!! Busquen en todas las páginas y coticen paquetes, vuelo y hotel separado, de verdad que está muy barato m, hace un mes cotizamos un vuelo y nos salía...
Creé un post
Hace 3297 díasHola a todas!!! Quiero contarles una experiencia.. Resulta que no se ustedes pero cuando firmamos el contrato algunas veces no ponemos atención en los detalles de cancelación ( no porque seamos pesimistas o vayamos con la idea de que vamos a...
Creé un post
Hace 3299 díasHola a todas!! Que opinan de este mensaje en las invitaciones?? Creen que es muy rudo?? O que alguien podría sentirse mal o molestarse?? Ustedes lo pondrían???
Creé un post
Hace 3299 díasHola a todas hoy quiero contarles que mi contador dio un mega salto, mi boda sería en agosto del próximo año pero al contar con la ayuda de nuestros papás pudimos adelantarla para enero ❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 3309 díasHola a todas!!! Como falta mucho tiempo para mi boda, algunos de los recuerdos los estoy mandando a hacer directamente al centro y yo estoy comprando todo para ahorrarme dinero, por ejemplo los cilindros y chanclas me estoy ahorrando el 50% si los...
Creé un post
Hace 3309 díasHola a todas!!! Alguna de ustedes sabrán los documentos y requisitos para una boda civil en Puebla??? Muchas gracias