Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
- Súper Novia
- 2,691 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carotocr
Hace 2993 días
Hola chicas como están? Hoy fue nuestra sesión de Trash the dress y nos gusto muchísimo ya quiero tener todas las fotos ❤️❤️ Les dejo unas que tomo mi mamá
Hace 3043 días
Hola a todas chicas!! Espero que se encuentren súper bien!!! Les cuento que el 9 fue mi despedida de soltera y nos fue súper bien de regalos, una semana antes tuvimos un pequeño incidente puesto que se metieron a robar a mi casa y se llevaron muchas...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3118 días
Brides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una parte muy muy importante de la boda que es ¡La...
Hace 3136 días
Pues que creen mi esposo me regalo de cumpleaños venir a Orlando y vi en pinterest ideas para el save the date y pues hicimos una aquí 😬😬😬 de hecho hoy en la mañana estábamos recortando los números Pero aquí les dejo una foto tomada con el cel,...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3149 días
A las novias que ya se casaron... Esto es real? 😂😂 😂Jamas me habia puesto a pensar en eso detenidamente pero viendo que mi vestido llevara una GRAN crinolina con mucho Tull.. Sera un circo ir al baño 😅
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3175 días
Chicaaaas!! Ayudaaa, no se que invitaciones elegir para mi gran dia, el tono que utilizaremos para el gran dia es azul marino, alguna idea??
Hace 3182 días
Hola chicas como están?? Estaba viendo hace tiempo que todas están poniéndose las pilas en la dieta, encontré estos ejercicios por 30 que están súper fáciles y podemos hacerlos en casa en 10 minutos!!! Como la ven?? Quien se apunta???
Hace 3186 días
Hola a tod@s hoy quiero compartirles que mi marcador esta a 183 días (6 meses exactamente) y además hoy fue nuestra boda por lo civil ❤️💕 El segundo mejor día de mi vida fue sin duda hoy 😬😬 les mando a todas un abrazo
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3194 días
Chicas casadas y por casarse, quiero ver sus contadores en los comentarios, ¿Cómo van? Y a Las brides graduadas, qué foto tienen ya como ¡Felizmente casados!? Yo tengo una de mi Trash the dress que justo describe lo felices que somos 😍
Subí una foto en el post de Katy
Hace 3212 días
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3215 días
Hola Bride's!!!Ya eligieron su cake topper??? Hay infinidad de modelos, desde los clásicos hasta los más originales e innovadores. Hay para todos los gustos, les comparto algunas ideas que me parecieron lindas... Originales RústicoRompecabezasNovios...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3226 días
Como nuestras mascotas son parte importante de nuestras vidas, tenerlos en la boda es algo especial porque son parte de la familia, e visto muchos debates de mascotas en la boda o en el save the day...pero yo quise basarme en los chihuahueños ...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3228 días
Hola, quiero platicarles de la paleta de colores o más bien de "no colores" que estoy manejando para mi boda y me estoy volviendo loca parsa elegir un ramo. No hay ningún color, son rosas blancas y beige, candelabros y detalles en dorado (platos y...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3232 días
SEGUN LA TRADICION DEBEMOS USAR ALGO AZUL EL DIA DE NUESTRA BODA, PERO NO TENGO IDEA DE QUE UTILIZAR!! ZAPATOS AZULES? ARETES? LIGA? QUE DETALLE HARIA LA DIFERENCIA??
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3232 días
Hola brides Ya 47 días y descontando para el gran día ... ando algo indecisa: mesas cuadradas o redondas??? Ustedes cual elegirían???
Subí una foto en el post de Marii
Hace 3245 días