Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2014
Felizmente casada ❤, no puedo pedir más:)!
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4273 díasChicas estoy planeando hacer mi trash the dress en creel, necesito algunas ideas y recomendaciones porfiiis Algunas ideas para las fotos, maquillaje, peinado etc.. Si ya lo hicieron compartan sus fotitos
Creé un post
Hace 4303 díasYo vi mi vestido en una expo-boda y más que la verdad se me hizo equis, no me convenció del todo pero igual tome una tarjetita, días después iba a viajar a Delicias con mi mamá a comprar mi vestido, pero decidimos ir a darnos una vuelta a la tienda y...
Creé un post
Hace 4321 díasMiren lo que me encontré, ustedes que opinan??
Creé un post
Hace 4323 díasChicas les dejo otras fotitos que me acaban de mandar de mi boda!!
Creé un post
Hace 4323 díasAmigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Creé un post
Hace 4324 díasChicas les comparto mi luna de miel loca, pues mi esposo, prometido en ese tiempo . me sorprendió el mismo día diciéndome que hiciera maleta porque nos íbamos a mazatlan en la noche, fue un fin de semana pero con eso tuvimos para que en nuestra boda...
Creé un post
Hace 4325 díasChicas me encanta este estilo de los pañuelos en la cabeza, les dejó algunas ideas Yo con pañuelos de rubia y morena.
Creé un post
Hace 4325 díasLe dejo esto por aquí chicas me pareció interesante ya que todas soñamos con un abdomen así
Creé un post
Hace 4325 díasMi cambio fue bastante drástico, mi cabello aún era virgen y me arriesgue!! A mi me encanta!, pero a mi esposo no dice que no me veo mal pero me prefiere morena, tengo poco con el cambio y nose si dejármelo o regresar a mi color Ustedes que...
Creé un post
Hace 4326 díasLes dejo fotito de nuestros anillos!
Creé un post
Hace 4326 díasLes dejó un collage con algunas de las fotos de nuestra boda!! Estuvo perfecta, un día para nunca olvidar.. quiero volverlo a vivir claro con el mismo hombre, tendremos que esperar a nuestro aniversario de 25 años jajajaja!! De la emoción y nervios...
Creé un post
Hace 4401 díasNos casamos el viernes ahora sólo faltan 25 días para nuestra boda religiosa y más felices que nunca(:
Creé un post
Hace 4411 díasMe los trajeron de Guadalajara¡¡ Me enamoré están hermosos
Creé un post
Hace 4414 díasMe encanta hacer pesas, alguna novia que aparte de comprartir que estamos a punto de llegar a nuestro gran día le guste el gym y hacer pesas¿¿ Yo eh tenido muy buenos resultados, para las que no hacen sin duda se los recomiendo
Creé un post
Hace 4414 díasTengo mi dos ligas, pero aun no se cual es la que avienta el novio y cual es la que me tengo que quedar ..no me caería nada mal una ayudadita, gracias chicas
Creé un post
Hace 4414 díasMe dieron el anillo un 24 de diciembre del 2013, estaba presente toda mi familia, mi hermana, mi prima y mi mamá fueron complices de todo. Fue algo que jamas me hubiera imaginado ya que tenemos casi tres años viviendo juntos y un hijo, siempre soñé...