Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una... Ver más
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una princesa... Ahora estoy muy ilusionada preparando ése mágico momento
- Novia VIP
- 5,036 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4068 días
me encontre por ahi una imagen de un kit que tod anovia deveria llevar consigo , pero me preguntaba si alguien ya ah cargado consigo algunas de estas cosas , y si lo ah utilizado, una nunca sabe si se necesitara pero hay alguien que se halla...
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4072 días
El pasado 21 de Febrero, 2015 llegamos al altar!!! En general nos salió todo bien, solo 3 detalles que casi arruinan el día pero supimos salir adelante 1.- Perdí mi Anillo de Compromiso 2.- Un sujeto muy incómodo para mi esposo y para mi que...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4072 días
Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui estan LOS TOPPERS. AQUI LES DEJO EL QUE NOSOTROS...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4076 días
Hola brides & grooms Para mi boda quisiera usar todos mis accesorios en color dorado, pero casi todas las tiaras que veo en venta son plateadas (se ven muy bien pero de verdad estoy encaprichada con el dorado) será muy dificil encontrarlas en...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4083 días
Hola nenas hoy fuy por mis velitos para todas aquellas que se quieran meter a la víbora de la mar .... Aquí les dejo la fotito ,son muy sencillos y bonitos . La verdad a mi no se me dan las manualidades por eso los mande hacer . Ya pronto me llegaran...
Hace 4083 días
Como les contaba en un debate anterior: Mi ramo de broches DIY me decidí a hacerlo yo misma y que creen, pues ya lo terminé y la verdad me costó un buen de trabajo y quedé satisfecha pero como en todo lo que hago siempre me queda algo de duda, soy...
Subí una foto en el post de Patsyrrys
Hace 4083 días
Que opinan, estos modelos en particular me gustan mucho... Compartan sus ideas ! Saludos
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4083 días
hola Brides!, tengo que contarles algo, hace unos días, paso a mi trabajo un joven cheff promocionando sus productos, me dio la prueba de una trufas deliciosas y le pregunte sobre mi pastel de boda, él me comentó que podía hacerlo y que tenía...
Hace 4083 días
Nunca pensé que cuando me casara me iba a dar a la tarea de hacer yo misma varias cositas y pues se fué dando, me siento muy satisfecha con el resultado obtenido porque todo o que he hecho ha sido con todo amor y cuidado, además de que es un plus que...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4095 días
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
Hace 4101 días
Ya tenemos listas las canastas con los burbujeros, recuerdo que antes de pensar en casarnos vimos estas botellitas de Champagne y dijimos "MIra, para nuestra Boda"... Creo que esa fué la premisa y ahora ya tenemos las nuestras que pondremos en ésta...
Hace 4102 días
Cuando más pequeña me gustaba pensar que cuando me casara quería usar flores naturales en mi arreglo del cabello, después esa idea cambió... ...Usaré una Tiara... La escogimos entre mi mamá, mi hermana y yo. Siempre me han tratado como princesa, mi...
Hace 4102 días
Anteriormente había publicado un debate en dónde puse como decoré mis copas, pero despues las ví y se me hicieron que estaban muy recargadas, de por sí las copas ya tienen un diseño en el cristal y con tanto adorno ya no lucía nada... Así eran...
Hace 4102 días
Yo he usado lentes desde los 14 años y pues ya son parte de mi y jamás me han acomplejado, de hecho la mayoría de las veces me gusta más como me veo con ellos, pero para look nupcial ahí si dije NO y no sé porque pero no quería usar lentes en mi boda...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4102 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Subí una foto en el post de Dani
Hace 4102 días
Hola guapitas Aca les dejo imágenes de diferentes tipos de velos de novia. ¿Cuál es tu favorito? ¿cuál de plano nunca lo pensarías usar?