Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4213 días
Participé en el post de Alexis
Hace 4219 días¡Gané una medalla!
Hace 4225 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4225 díasHola! Quiero estampar playeras para mis damas y prometido.. Saben donde lo puedo hacer económico en el df? Gracias
Participé en el post de Deianira
Hace 4228 días
Participé en el post de Tere
Hace 4257 díasParticipé en el post de Aida
Hace 4269 díasAlo! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como lo fue para la mía!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puedes ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 y también te comparto un link donde puedes ver una probadita de lo que fue mi boda: https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-una-probadita-de-nuestro-dia-b-i&j--t67184 ...... Y................Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes
¡Gané una medalla!
Hace 4380 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.