Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a... Ver más
Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a Gloria Trevi, soy Treviana de corazón.
- Súper Novia
- 3,894 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2017
Mi muro
Estoy inmensamente feliz. Porque hoy cumplí otro mes, junto a mi Gorda. La amooooooooo, ella me hace tan feliz. Te amoooooooooooooo Brenda Korina.
No he contestado por trabajo nena!!! Pero que gusto que vaya todo bien
Vamonos pa' Mty. Okeyno Quiero ir pero aún sigue enfermo mi papá. Quiero ver a mi bebe :( :'(
Mariana muchas felicidades!! Me encanta la gente como tu tan abierta y feliz!!
WUUJUUUUU,MAÑANA CUMPLO OTRO MES JUNTO A MI AMOR. Y HAN SIDO LOS MESES MAS FELICES QUE EH TENIDO. Y PS YA EL PROXIMO MES,VOY A MTY Y ELLA SE VIENE CONMIGO PARA INICIAR JUNTAS. SIN QUE NOS IMPORTE LO AUE DIGA SU FAMILIA NOSOTRAS NOS AMAMOS Y ES LO QUE NOS IMPORTA.
YA QUIERO QUE SEA AGOSTO,PARA PODER IR A MONTERREY E IR POR MI PROMETIDA,COMO ME GUSTARIA QUE LOS MESES PASARAN SUPER RAPIDO. PARA A IR POR ELLA E INICIAR UNA NUEVA VIDA JUNTO A ELLA AQUI EN CANCÚN.
Hola nena,gracias por agregarme,lo que necesites no dudes en decirnos,linda noche :3
Bonito dia hermosa! es un gusto y cualquier cosa por aqui andamos, como vas con tus preparativos? Estas a super buen tiempo para planear la boda de tus sueños acorde a tu presupuesto ;)
Bienvenida! :D Aunque sea una novia desquiciada estamos para ayudarte :)
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779