Ir al contenido principal
Alexis :)
Alexis :)

Taxco, Guerrero · Desde Abril del 2014

Soy médico general quiero y planeó ser cirujano. Deseó una boda hermosa la cual pueda recordar sin un mal sabor de boca.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3801días 2hrs

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4316 días

No te preocupes, todo saldrá super ;) te recomendaría que te imfformaras por internet que iglesias hay , y conseguir el tel asi ya puedes desde tu casa marcar e informarte cual es el papeleo, porque si te piden bastantes cosas como actualizar tu acta de bautismo un permiso de tu iglesia que te corresponde ( básicamente es lo mas "difícil" ) Pero si es importante que lo consideres y organices tus tiempos ;)

Hace 4316 días

que bueno que pienses asi ale ;) pero si te recomiendo que te des prisa con lo de la iglesia porque es un super relajo ;(

Hace 4316 días

si ;) aquí andamos y te casas un mes después que yo ahí andamos en tiempos jij

Hace 4316 días

Ale ! Mil gracias por el add !! aquí andamos para lo que gustes ;) saludos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4346 días

muchas gracias poco a poco iras aprendiendo muchisisimas cosas

Hace 4346 días

muchas gracias lo que necesites por aqui andaremos

Hace 4346 días

Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Ana Victoria comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Gracias :) y estas a muy buen tiempo para planear todo y te quede como tu lo has soñado :)

Ana Victoria comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Sii ya estoy a solo dias! Estoy muy emocionada y con muchas ganas de que ya sea ese dia! Tu te casas el prox.año verdad?

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Igualmente hermosa,descansa,saluditos :3

Danny comentó en mi muro:

Hace 4348 días

De nada nna saludos t aki ando Para lo Q gustes

Hace 4348 días

pues yo digo que si te casas antes pero sino planeo quedarme un tiempo más después de mi boda muajajaja,así que antes o después yo te echo porras :3

Hace 4348 días

uff nena,ponte estricta en el ahorro,metan el dinero a una cuenta y no saquen ni un centavo;así le andamos haciendo aqui jeje,así que ánimo y espero igual que no la tengas que aplazar,se siente feo hacer eso aunque veo el lado positivo pero nooo,mejor no la aplazes,apriétate el cinturón :3

Hace 4348 días

Mejores palabras no pude poner yo,ánimo,ahi andaré pa ver como va tu boda y espero te quedes mínimo a la mía jeje :3

Hace 4348 días

Gracias nena jeje,ahi la llevamos,ya mero alcanzamos la mitad del prsupuesto,wiii jeje,linda noche :3

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Gracias!! Creo q ya se noto que aun no le agarro la onda a esto al 100% jeje :P

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas