Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
Estoy feliz por esta nueva etapa de mi vida!
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3995 díasPorque tiene que ser tan complicado? Cada vez la lista de invitados se hace maaaaaaaaas larga! Empezamos con la idea de que serian 100 invitados y ya llevamos mas de 180 y parece que lista se agranda cada dia. De verdad ya revisamos una y otra vez la...
Participé en el post de Mina y Kora
Hace 4027 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4027 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4027 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4027 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4036 díasHola Claudia! Ya estas a muy poco tiempo de tu gran día!!! Que emoción!!! El manejar una boda a distancia ha sido todo un reto para mi, afortunadamente he encontrado personas que me han echado la mano de manera increible. Y tu ya estas lista???
Hola Sandra! Yo también me caso en Cancún como vas con los preparativos?
Creé un post
Hace 4038 díasHola Brides! Necesito nuevamente de su ayuda. Alguien puede recomendarme donde hacer invitaciones baratas en la cuidad o el Estado de México? La verdad hay muchas hermosas, pero costosas cuando consideras que seguramente terminarán en la basura....
¡Gané una medalla!
Hace 4043 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Hace 4043 días
Creé un post
Hace 4043 díasAlguien sabe en que lugar hacen o cortan letras de madera, de diferentes tamaños y diseños???
Participé en el post de Mich
Hace 4043 días
Creé un post
Hace 4060 díasAlguien tiene algun proveedor que me recomiende para el lazo y las arras?
Hace 4060 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4060 días