Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2014
Me gusta reirme primero de la vida antes de que ella lo haga ;)
- Novia Adicta
- 1,053 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4378 díasHola hermosas Buscando en Internet varias opciones para mis damas encontré está idea que la verdad me encantó la idea de que ellas traigan tacones de colores :-D pero no quiero que vallan de vestido blanco porque sólo quiero ser yo jaja les...
Creé un post
Hace 4380 díasHola chicas!! Estoy super presionada porque aún no encontramos un salón de nuestro agrado y nos queremos casar en este diciembre faltan como 225 días creen que en este tiempo no alcanze para preparar bien nuestra boda o tenemos que cambiar la fecha...
Creé un post
Hace 4383 díasHola estoy un poco preocupada por el color de las damas tengo una amiga muy guera y otra morenita.. A mi me encanta el color esmeralda pero nose si les quedará bien a ambos tipos de piel ojalá me puedan ayudar busque en Internet los colores de moda...
Creé un post
Hace 4384 díasHola nenas me encontré en Internet estos adornos super ingeniosos para el pastel, mi prometido y yo siempre nos mandamos mil mensajes y mandaremos hacer unos mandandose mensajes ustedes con cuál se identificarian saludos
Creé un post
Hace 4389 díasSólo quería compatir con ustedes que a lo mejor me voy de luna de miel a PLAYA DEL CARMEN yo pregunte en Una agencia de viajes y nos sale en 14,500 5 noches todo incluido (excepto el viaje en avión) y sería la primer semana de diciembre la verdad no...
Creé un post
Hace 4390 díasHola chicas me gustaría saber de que es como "tradición" tener padrinos sin vernos encajozos para empezar a eliminar esos gastos saludos
Creé un post
Hace 4391 díasHola quisiera saber si puedo unirme con mi prometido en bodas.com.mx el ya bajo la app a su celular pero quisieramos unirnos para ver proveedores y cosas que le gusten a el y a mi también pero cada quien desde su propia cuenta