Tonalá, Chiapas · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4278 díasOtro de mis avances y quiero comoartirles esq contrate la mesa de cokteles de bienvenida seran decuatro tipos piñas coladas, sky blue y otros dos q se ven super y la vdd me encanta recibir a mis invitados con u.a bebida.
Creé un post
Hace 4294 díasHola chicas de nuevo con una pregunta y sperando un ooco de la orientacion de las que tienen ya experiencia en eso, resulta q no quiero gastar mas de 10 mil pesos en mi vestido de novia soy de chiapas y pienso viajar este fin de semana al df quiero...
Creé un post
Hace 4294 díasHola chicas disculpen las q han ido a novias essence vi el catalogo y hay cestidos muy lindos pienso ir al df este fin de semana solo que quisiera saber en que precios estan los vestidos quienes han comprado pues para saber si se adapta a mi...
Creé un post
Hace 4298 díasChicas xfis ayudenme a decidir que hacer resulta que desde un principio eleji el color verde jade para mis damas y llevarian ramos fiushas xq me gustó mucho la conbinacion pero... me he puesto a pensar que el salon debe llevar los mismos tonos...
Creé un post
Hace 4315 díasHola chicas hace dos semanas masomenos empece a consumir canela molida pues en internet lei de sua propiedades sobre todo para quemar grasa abdominal reducir cintura e inivir el apetito me e sentido bien de hecho e sentido q estoy bajando pero hoy...
Creé un post
Hace 4319 díasMas de dos chicas han mencionado que igual q yo se casan el 21 d febrero, quienes mas en febrero hablemos de los avances
Creé un post
Hace 4326 díasHolaa chicas platiquemos sobre la cancion que considerar mas romantica, esa q las mata jaja la mia es "para empezar" de leonel garcia. Lindo dia
Creé un post
Hace 4327 díasHola chicas tengo 13 damas crees q son muchas?? Me preocupa jejeje y mi prometido tendra best man
Creé un post
Hace 4328 díasHola chicas me caso en febrero y ya tengo salon, banquete y postres solo jaja. Nada me a dado tanto problema como la musica en un principio queria un dj porque ponen de toda la musica y se escucha bien pero la familia y algunos amigos me empezaron a...
Creé un post
Hace 4339 díasHola chicas Mi boda está planeada para febrero d e 2015 aunq e visto muchas cosas ideas y provedores aun no tengo nada si se lo que quiero pero no e contratado pues en realidad no me la cria, digamos q eso canbió un poco despues deq hace dos dias mi...
Creé un post
Hace 4367 díasHola chicas hoy les pregunto que opinan y que opcion usaran o ambas?? Creo q esta muy de moda la.mesa de.postres pero hay familias algo tradicionales que esperan que el padtel les llegue a su lugar. Ustdes q opinan yo creo q arriesgare y isare la...
Creé un post
Hace 4372 díasHola les comento mi.boda sera en la playa pero solo por el civil y quiero tener damas y pajecitos mi pregunta es ¿que opinan sobre que haga una entrada tipo fuera boda religiosa hasta la parte donde sera la boda.civil?? No se primero damas luego...
Creé un post
Hace 4376 díasHolaa chicas alguien a visto en una boda la.liberacion de mariposas?? Se me.hiso algo super padre q opinan yo no lo e visto pero la provedora me platicô que es como un.ritual en el quelas.mariposas.significan deseos y al liberarlas son como lps...
Creé un post
Hace 4376 díasHola chicas otra de mis.dudas es si usar de.esas tan lidas de led se ven muy padres pero mi temor es qlimite el espacio para bailar u obvio por el.desnivel pueda causar un accidente que alguien bailando pueda tropezar las que las han usado me pueden...
Creé un post
Hace 4376 díasHola chicas ya tuve elhonor de ser dama pero en realidad lo unico que hicimos pues fue salir en las fotos jeje yo quiero involucrar un poco mas a mis damas en lo posible pues aunque vivimos en diferentes partes des estado y serâ complicado reunirlas...
Creé un post
Hace 4377 díasHola chicass me gustaria saber si hay en la.comunidad novias de Chiapas yo soy de Chiapas graciass