Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
hola soy angela juarez de saltillo coahuila la ciudad del sarape ajuaa jajaja actualmente trabajo en chryler una fabrica automotriz soy capturista de dato... Ver más
hola soy angela juarez de saltillo coahuila la ciudad del sarape ajuaa jajaja actualmente trabajo en chryler una fabrica automotriz soy capturista de dato me encanta mi trabajo me caso el 16 de enero de 2015 por fin despues de cambiar 3 veces la fecha esta es la buena JAJAJA me considero una persona noble y de buen caracter divertida .)
- Novia Experta
- 1,843 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4154 días
Participé en el post de Anjela
Hace 4157 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4160 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4165 días
Participé en el post de Laura
Hace 4165 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4165 días
Participé en el post de Natali & Eduardo
Hace 4168 días
Participé en el post de Blankiz
Hace 4168 días
Participé en el post de Lizy & J L
Hace 4169 días
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4170 días
Participé en el post de Erika
Hace 4170 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4170 días
Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo el catálogo de copas de la comunidad!!! Yo...
Participé en el post de Yadira
Hace 4170 días
Creé un post
Hace 4171 díasHola hermosas Bride pues nuevamente aqui informando avancez hace mucho que no hacia un debate pero de aqui para adelante ya me vana ver mas seguido jajajaja estoy a 58 dias de la boda sii me caso en enero 16 a dpos meses de casarme con un hernoso...
Participé en el post de Ana
Hace 4171 días