Chalco, Estado México · Desde Abril del 2014
Me encanta estar en familia con mis pequeños y mi ahora esposo oficialmente... me fascina el baile... soy un tanto enojona... pero no siempre...jeje
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4310 días
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4310 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Participé en el post de Tzitzil
Hace 4310 días
Participé en el post de Sharyn
Hace 4311 días
¡Gané una medalla!
Hace 4311 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yadira
Hace 4311 días
Hace 4311 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4311 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4312 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4312 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Participé en el post de Ximena
Hace 4312 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4312 días
Hola comunidad, hoy la pregunta del millón son los detalles de tu boda con elementos caricaturizados, qué les parece si debatimos!! A mí me gustan lo reconozco pero ya me lo pensaría si se trata de ponerle caricatura a todas las cosas de la boda. No...
Hace 4312 días
Participé en el post de Laura
Hace 4312 días
¡Gané una medalla!
Hace 4313 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 4313 días