San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Marzo del 2014
Tengo 28 años Soy química y amo a los animales
- Novia Adicta
- 1,474 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4233 díasHola chikas les cuento ayer mi suegra me organizo una bienvenida yo la vdd no sabia muy bien como era pero me encanto Fue en un restaurant invito a todas mis tias, primas, algunas amigas y tias y primas de mi novio en total fueron como 70 la vdd...
Creé un post
Hace 4251 díasHola chkas soy novia adicta no crei q lo llegaria a ser nueno solo quería presumirles
Creé un post
Hace 4282 díasHola chikas bueno habro este debate para desahogarme un poco ayer fue mi pedida en mi casa todos trabajamos mucho para que fuera una noche especial todo estaba perfecto la cena deliciosa, mi mama feliz, llego su familia era la primera vez que se...
Creé un post
Hace 4284 díasHola chikas necesito su ayudaaa nomas noo nos podemos decidir por las flores q ppndre en la bjoda mi decoracion sera en tonos dorados y queremos q nuestros adornos de flores sean en flores blancos y follaje verde pero tenemos dos provedores y no...
Creé un post
Hace 4352 díasHola chikas les muestro lo que ya tenemos para el dia de nuestra boda!!! Faltan mas o menos 7 meses y creo q ya tenemos lo mas importante... Pero aun me faltan muchas cositas. Les presento la Iglesia Es la Iglesia de San Agustin dicen q si te casas...
Creé un post
Hace 4436 díasHola chicas mi novio y yo nos comprometimos el mes pasado me entrego el anillo arriba de la rueda de la fortuna todo fue súper lindo!!! Pero el anillo me quedo grande así q lo regresamos para que le ajustarán la talla...me dijeron que en dos semanas...