Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy alegre, divertida, pero a la vez tengo un carácter fuerte, determinante. Soy una persona muy feliz y que considero que la felicidad... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, pero a la vez tengo un carácter fuerte, determinante. Soy una persona muy feliz y que considero que la felicidad radica en uno mismo y en la comunión que tengas con Dios.
- Novia Adicta
- 1,184 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3878 días
Chicas necesito de su ayuda.... Cuanto costara su pastel. Estoy haciendo mi presupuesto pero no tengo un punto de partida para saber si los que cotizo son caros o no. mi boda sera de 450 invitados. Saluditos a todas.
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3885 días
Hoy inicia la cuenta regresiva en la cual la mayoria de las novias empezamos con las carreras, y el strees empieza hacer presencia, a pesar de que cada vez falta menos al parecer el tiempo es lo unico que avanza y los preparativos siguen donde mismo,...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3888 días
¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que utilizaremos. . Aquí algunos consejitos que serán...