Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2014
En oct del 2013 sali embarazada solo dure muy poquito ya que perdimos el Bb 😔, en el tiempo que dure embarazada no hablamos de que íbamos hacer osea... Ver más
En oct del 2013 sali embarazada solo dure muy poquito ya que perdimos el Bb 😔, en el tiempo que dure embarazada no hablamos de que íbamos hacer osea casarnos o irnos a vivir juntos, fue hasta que paso lo que paso en dic 18 me propuso que nos casáramos en Enero del 2014 por lo pronto por el civil, pues nos casamos el 18 de enero, hicimos una comida con familia y amigos, en Semana Santa fuimos a donde mi esposo nació y conocí la casa de sus abuelos me encanto, hermosa parece una hacienda, siguieron pasando los meses y me preguntaban si nos íbamos a casar por la iglesia y yo respondía que después, ya que no habíamos hablado bien de hacerlo pero fue en agosto que me toco el tema y me dijo que en el 2015 lo hiciéramos y que yo decidiera en donde fue ahí que me decidí que fuera en la casa de sus abuelos( ahora casa de su tío) pero para poner la fecha vi el calendario y busque cuando había días inhábiles para que pudieran ir mi familia y amigos a la boda ya que es dentro del estado de Chihuahua, pero en otra ciudad diferente en donde vivimos y pues vi que el 1 de mayo era inhábil y pues me decidí por el 2 de mayo y pues así va ser la boda ese día lo espero con tantas ganas aunque voy a estar con emociones encontradas ya que mi mamita falleció hace 9 años y no podrá estar conmigo físicamente pero si espiritualmente...
- Novia Frecuente
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4014 días
Buenos días hermosas pues mi contador ya dice 8 días y yo nerviosa pero hoy no les quiero decir como ando si no quiero enseñarles el relicario que me regalaron y el cual ira en mi ramo, va llevar la foto de mi mamita que esta en el cielo
Subí una foto en el post de Gralia Yamá
Hace 4016 días
Hola comunidad!! Continuando con las tradiciones de boda ahora les traigo esa que dice que debemos llevar algo azul todas las novias. ¿Por qué algo AZUL?... Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4016 días
Necessito ideas chicas cuenten como son los de ustedes x fa
Hace 4023 días
saben que quiero poner en las mesas unos porta retratos así, pero lo quiero poner en español pero no se me ocurre que poner el hashtag es #BodaVaneyFeli020515
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4033 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4034 días
Chicas y chicos, me encontré estos tips. Para la elección de la lencería de novia. Espero que les sea de utilidad. Aquí el texto: "Toma nota de estos consejos que en VíaBoda tenemos para que escojas la lencería de novia ideal para tu boda. 1.Tómate...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4034 días
Vi un comentario en un debate de una bride que comentó que sus pajes fueron felices desde el momento en el que les pusieron el vestido para la boda, ya no lo querían soltar! Y claro, a qué niña no le sienta bien el estilo princess para un evento...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4035 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4044 días
Yo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4048 días
Hermosas, les quiero mostrar los avances de mis Velitos aún falta terminar la orilla pero así van quedando, ya estoy en busca de los mandiles para los novios, pero por ahora estos son mis avances
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4051 días
Hola hola!! Primero qe todo, muchas felicidades a l@s casad@s y felicidades a los qe venimos en camino... Este debate primeramente es para "las casadas" ¿como fue su vestido de novias? : Y en mi caso, yo ya me case x el civil y aqi les dejare mi...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4051 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4052 días
Hola brides ya falta menos para mi gran día, y el gran dilema que tengo son las uñas. Como fueron las suyas? Algunas ideas bonitas que tengan? Eh visto y buscado en internet y la verdad no me han gustado ninguna
Hace 4054 días
Hace 4056 días
Hola chicas saben que ya el sábado tengo la prueba de maquillaje y peinado pero no se como peinarme tengo ya una peineta les voy a poner una foto para que me ayudan a escoger un peinado
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4062 días
Hola chicas... ya les había comentado que zapatos elegi...pero aun no me los entregaban... El caso es que ya los tengo en mis manos ...simplemente me encantaron!