Tequisquiapan, Querétaro · Desde Marzo del 2014
Soy una niña bastante alegre, tengo mil sentido del humor, soy muy desorganizada, pero muy responsable creativa, linda e inteligente, jajajaja siempre soy... Ver más
Soy una niña bastante alegre, tengo mil sentido del humor, soy muy desorganizada, pero muy responsable creativa, linda e inteligente, jajajaja siempre soy positiva y veo el lado bueno de las cosas, bastante extrovertida no me complico la existencia, amo la naturaleza y la aventura, soy muy romántica y soñadora y fan número 1 de Ricardo Arjona.
- Súper Novia
- 4,693 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nani
Hace 4184 días
Hola mis queridas amigas Brides y amigos Grooms. Pues ando toda feliz por que justo hoy falta un año ya Para mi día B y por que tanta mi emoción? Es que comenzamos a planear todo desde Marzo de este año jaja en Fin, mi novio y yo tenemos familiares...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4204 días
Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para seguir en el mismo tenor les dejo una imagen de los...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4208 días
Los resultados hablan por sí mismos, crea un fondo para fotos, un marco para la mesa de los novios, una decoración especial para tu boda. Hace poco una novia preguntaba dónde conseguir estos frasquitos o esferas Consigue listón, alambre o hilo de...
Hace 4215 días
Hola!!! queridas amigas espero se encuentren increiblemente bien descontandole los días al calendario y preparando cada detalle para el gran día, anteriormente había escrito un debate a 100 días de mi boda pero no había podido adjuntar mis fotos por...
Hace 4216 días
Hello girls!!! Pues sigo sin poder subir las fotos de todos mis avances la verdad es que me paso de floja pero es que vía iphone no puedo subir fotos y tengo que prender la lap y pues eso me conflictua pero bueno les dejo unas fotitos de los centros...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4216 días
Hola brides, excelente inicio de semanita, jeje pues les cuento, hoy les presento nuestro árbol de huellas, que están muy de moda, será tamaño doble carta la vdd me encantó aún falta como se verá ya con los deditos de todos nuestros invitados se los...
Subí una foto en el post de Ludwika
Hace 4248 días
me he metido en la cabeza ke mi vestido sera con un poco de rojo, por consiguiente quiero toda la boda en tnos rojos..... pero nada viene a mi mente cuando pienso en centros de mesa rojos.... y con velas....oh y ke ademas no sean tan costosos ...
Hace 4252 días
Hola chicas!!! aquí les muestro algunos de mis avances para el gran día la verdad yo soy de las mujeres que trabajan bajo presión y que generalmente dejan todo al último soy cero organizada y muy limitada del tiempo entre el trabajo, la maestría...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4256 días
Pues les cuento que mi hermoso novio ya hizo una invitación!!! solo faltan 99, Jajajaja, bueno, por el modelo de la invitación, es un poquito complicado el sobre, pero creo que nos quedarán mucho mejor que si las hubieramos mandado a hacer!!!...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4275 días
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA LOLITA" o mejor conocida como LOLA! Ella es mi...
Subí una foto en el post de Pawis
Hace 4275 días
Hola a todos estoy en el proceso de cotizar lugares y paquetes en Querétaro, cree este debate, para que me aconsejaran un lugar donde les hayan ofrecido un buen paquete, y les haya gustado mucho, espero me puedan compartir sus experiencias, y reducir...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4277 días
Hola chicas, queria enseñarles mi ramo de novia, a mi me gusto mucho que opinan ustedes ? Muestrenos los suyos Tambien les dejo una foto de mis copas, esas nos las regalo mi hermana, que les parecen ? Por cierto, es verdad eso de que debemos de...