Tequisquiapan, Querétaro · Desde Marzo del 2014
Soy una niña bastante alegre, tengo mil sentido del humor, soy muy desorganizada, pero muy responsable creativa, linda e inteligente, jajajaja siempre soy... Ver más
Soy una niña bastante alegre, tengo mil sentido del humor, soy muy desorganizada, pero muy responsable creativa, linda e inteligente, jajajaja siempre soy positiva y veo el lado bueno de las cosas, bastante extrovertida no me complico la existencia, amo la naturaleza y la aventura, soy muy romántica y soñadora y fan número 1 de Ricardo Arjona.
- Súper Novia
- 4,693 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4272 díasHello girls!!! Pues sigo sin poder subir las fotos de todos mis avances la verdad es que me paso de floja pero es que vía iphone no puedo subir fotos y tengo que prender la lap y pues eso me conflictua pero bueno les dejo unas fotitos de los centros...
Creé un post
Hace 4272 díasY pues aquí una imagen de mi árbol de huellas con el diseño similar al de la invitación lo amé!!!!!!
Creé un post
Hace 4293 díasHola chicas!!! Estoy mil feliz ya que por fin después de tanta espera mi marcador está en 100 días y aún no lo puedo creer lloro de tanta emoción y maripositas en el estómago esta semana tuve muchos avances por fin compre mi vestido, mis zapatos, mis...
Creé un post
Hace 4308 díasHola chicas quisiera que pudieran recomendarme un provedor de pantunflas bonitas y de buena calidad saludos y ojala puedan ayudarme
Creé un post
Hace 4308 díasHola chicas!!! aquí les muestro algunos de mis avances para el gran día la verdad yo soy de las mujeres que trabajan bajo presión y que generalmente dejan todo al último soy cero organizada y muy limitada del tiempo entre el trabajo, la maestría mi...
Creé un post
Hace 4331 díasHola chicas!!!!! espero se encuentren super bien, quiero comentarles la experiencia que viví por desgracia el día de hoy, me gustaría que me den su punto de vista porque la verdad estoy un poco triste, les comento decidí casarme el próximo 20 de...
Creé un post
Hace 4338 díasHola chicas!!! Donde irán de luna de miel??? : ya lo tienen reservado? Fíjense que yo comencé todo al revés fue de las primeras cosas que contrate y aún no tengo asegurada la iglesia para mi boda que es el 20 de diciembre en tequis pero ya tengo...
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicas!!! Después de tantos planes y sueños creo que lo que más nos hace ilusión de todo al imaginarnos nuestra boda es nuestro vestido y vaya que es complicado y una valiente desicion para mi ha sido toda una travesía elegir mi vestido, pero...
Creé un post
Hace 4342 díasHola!!! Espero todos se encuentren igual de felices y emocionados por su boda como yo, sin duda esta pagina ha sido de una total ayuda para todos los preparativos para el gran día mi pregunta para ustedes es si han tenido problemas con los tramites...