Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1781 díasHola chicas Alguna sabrá dónde puedo conseguir mi bata blanca para cuando me arreglen el gran día ? Veo muchas que venden de satin blanco y con la palabra bride , pero me gustaría más con encaje y más fina , para poder seguir usándola .
He votado en una encuesta
Hace 1857 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1857 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Hace 1857 días¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue el gran día ❤️️ Y tu look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más mínimo detalle cuenta! Muchas tienen dudas sobre qué tipo de ropa interior llevar y aquí va la pregunta del...
Creé un post
Hace 1857 díasHola ! Me caso el 4 sep 21 en Qro y ambas familias son de fuera ( mex-leon ) por tanto estamos buscando un lugar para almorzar al siguiente día con ellos y aprovechar el domingo . Tendrán lugares que me recomienden ? Gracias
Participé en el post de Anakarla
Hace 1916 días
¡Gané una medalla!
Hace 1930 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1930 díasHola a todas , necesito a ayuda y recomendaciones para maquillistas & peinadores en Qro . Q sean buenazos y que no estén tan caros . Aprox presupuesto $5000 Gracias
Participé en el post de Lily
Hace 1930 días
¡Gané una medalla!
Hace 2091 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2091 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2091 días
Hace 2091 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2091 días
Hace 2091 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2091 días