Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3962 días
hola chicas podrían recomendarme un maquillista no tan caro por favor Si tienen fotos de como las dejaron mucho mejor mil gracias !!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3963 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3964 días
Hola chicas, dentro de mi paquete de fotografia me incluye el trash the dress o lo puedo cambiar por sesion de fotos el dia de la fiesta (aparte incluye 5 hrs de cobertura del evento). Yo muero por hacer esa sesion, pero en su experiencia la...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3964 días
Hola chicas! Como hemos visto ahora la tendencia no es para algunas el intentar conservar el vestido de novia impecable, sino todo lo contrario con el trash the dress!, pero yo en definitiva amo tanto mi vestido que de sólo pensar en semi destrozarlo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3964 días
Chicas, estoy muy feliz, después de 7 meses de mi boda, en los cuales por equis o ye no se había podido hacer mi trash the dress, por fin se hizo realidad! Aún no nos entregan todo, pero mi fotógrafo subió estas fotos a su página, estoy encantada con...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3986 días
Hola chicas, deseo que estén muy bien . Necesito un poco de ayuda para encontrar el papel adecuado para las invitaciones, pretendo que nosotros mismos las hagamos, pero resulta un poco complicado encontrar un papel bonito (estilo vintage) en donde...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3986 días
Estaba súper bonitos y nice! Me gustaría que me dieran su opinión, que les parece, y díganme en cuanto les parece que anda de precio gracias
Subí una foto en el post de Daniela y Erick
Hace 3986 días
Hola chicas! Pues en dos semanas por fin tendre mi sesion casual (despues de cambiar la fehca tantas veces ) y hare mi propio maquillaje para ese dia. Lo malo es que no se como ir maquillajada, podrian darme ideas o tips. No suelo maquillarme...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4126 días
Hola chicas!!! Propongo hacer catálogo de fotos de todas las chicas de esta comunidad con motivo del dia de san valentin suban la foto más tierna y romántica celebrando este dia y asi todas saber como no la estamos pasando y las que hoy se casan que...
Hace 4128 días
Chicas, hoy les quiero platicar que me.hice un cambio de look, ya me urgía haha solo que quería que pasara la.boda para cortarlo, aun me falta el tinte, espero hacerlo la próxima semana por el momento les dejo fotos de mi corte y una foto del tono...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4156 días
Subí una foto en el post de Jaky
Hace 4156 días
Brides este debatito es para mostrar COMO SUS MARIDOS LES QUITARON SUS BELLAS LIGAS JEJEJEJ... saludines!!
Hace 4160 días
Regresando de la luna de miel, les muestro un poco de lo bien que la pasamos saludos a todas
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 4170 días
Hola brides and grooms!! Les propongo que pongamos una foto de nuestro dia b a la hora del baile o a la hora que bailamos el vald. Empiezo yo
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4170 días
Bueno sin duda la Despedida de Soltera deberia ser un estricto requisito antes de casarte, les cuento mi despedida la organizaron 2 amigas y fue en un antro de Gdl, me la pase súper incre, me diverti muchísimo sin duda la disfrute!!! La suya que...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4173 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...