Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4197 díasChicas les cuento que estoy a 15/días de mi boda y la verdad es que por confiada ya se me vino el tiempo encima, aun no termino los recuerdos ni toda la decoración, no tengo mi lencería ni el pastel, también nos falta ensayar la musica ya que piebso...
Creé un post
Hace 4199 díasChicas que creen? Hoy termine el pizarron que pienso poner en la entrda para dat la bienvenida y queria compartirlo con todas ustedes! Espero les guste
Creé un post
Hace 4204 díasUna duda chicas, cuantas horas duran las platicas prematrimoniales del DIF? Alguien sabe?
Creé un post
Hace 4208 díasChicas! Estoy organizando mi despedida de soltera y quiero hacer juegos divertidos, alguien tiene archivos PDF de algunos juegos como la lotería nupcial o sopa de letras que me puedan pasar?? Por fa me urgen!
Creé un post
Hace 4212 díasChicas hoy les quiero mostrar el vídeo que presentaremos el día de la boda! Lo hizo nuestro fotografo , yo ame el resultado! Espero les guste a ustedes también! Les dejo el link o también lo pueden checar en mi perfil! http://vimeo.com/112406396
Creé un post
Hace 4214 díasChicas lo prometido es deuda, aún no me entregan mis fotos de la sesión pero me robe unas poquitas de la página de mi fotógrafo, espero les gusten
Creé un post
Hace 4214 díasHoy en día hay mucha discrepancia de opiniones sobre el buen fin, que si sale al mismo precio, que si las ofertas no son reales por inflan los precios, que si es un truco de la mercadotecnia, que si esto o que sí lo otro. La verdad yo creo que hay un...
Creé un post
Hace 4215 díasChicas apocó está foto no aplica para muchos de nosotras? Hehe mi novio la vio y no le hizo gracia, pero a mi me sacó más de una carcajada . Bonita noches chicas!
Creé un post
Hace 4215 díasChicas les comparto una imagen que me causo mucha gracia, justo así llegue con mis suegros Hahahaha . Bonito lunes de puente!
Creé un post
Hace 4218 díasChicas les cuento que salí en busca del vestido de mis pajes, serán 4 nenas la más pequeñita y mi consentida tiene apenas año y dos meses : , luego le sigue una nena de casi 4, después una de 5 y otra de 6, las cuatro están preciosas y se merecían el...
Creé un post
Hace 4219 díasComo algunas saben, traía el capricho de usar centros de mesa altos en mi boda, como salían muy caro incluso me anime a hacer yo misma la prueba de mis centros de mesa como lo pueden ver en uno de mis debates, el resultado me gusto mucho pero no me...
Creé un post
Hace 4228 díasHola chicas, Por fin llegó un día muy esperado para mi y mi novio. Nuestra sesión casual. Teníamos en mente algo vintage y en el aeropuerto y por una u otra se cancelaba o no podíamos. Total que cuando por fin llegó el día yo súper enferma con gripa...
Creé un post
Hace 4233 díasHola chicas, ya pensaron sí tendrán un baile especial en su boda? En nuestro caso estamos tomando clases de baile, será un Foxtrot algo muy elegante y vintage por el concepto de la boda. Nuestra canción será "the way you look tonight". Y ustedes...
Creé un post
Hace 4247 díasChicas, les quiero compartir que a poco menos de un mes de mi prueba de vestido, los nervios me empezaron a invadir, ya que aún no tenía mis zapatillas para el gran día, como muchas saben es muy recomendable tener los zapatos que usarás el día B...
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas, les quiero contar que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado, para todo esto quise sacarle el mayor provecho posible, así que compre mi tocado, mantilla, aretes y collar y programe una cita en el vestido para medirme lo ya...
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas, Es claro que todas queremos estar fabulosas ese día y es verdad que a veces queremos bajar esos kilitos de más o mejorar nuestra silueta. Yo soy amante del te y me gustaría compartirles un poco sobre el Te Oolong o te azul, ya que es un...