Tonalá, Jalisco · Desde Marzo del 2014
pues soy una persona demasiado analitica un poco colerica que mas les puedo decir ,, pero tambien soy muy platicona en ocaciones, trato de participar en... Ver más
pues soy una persona demasiado analitica un poco colerica que mas les puedo decir ,, pero tambien soy muy platicona en ocaciones, trato de participar en todo lo que yo pueda y si soy algo perfeccionista me gusta que todo salga bien y perfecto
- Súper Novia
- 2,947 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4245 díasHola nenas y nenes ...! necesito su ayuda ... originalmente mi boda seria en manzanillo pero fijense que hace unos dias vi un salon que me enamoro !!! y ya estoy dudando sobre si quiero q sea aqui o en manzanillo pero igual me gustaria que me...
Creé un post
Hace 4306 díasNenas les comparto este video para hacer un ramo con broches viene en dos partes, se ven muy lindos y pues viendolo puede resultar entenderlo mejor y mas facil espero les sirva!! https://www.youtube.com/watch?v=ktEdwLK-y1Q...
Creé un post
Hace 4306 díasHola nenas este debate es para que opinen sobre este tipo de arreglos ,,, q dicen se animarian a usarlos en su boda?? pueden lucir muy bien y seran originales!
Creé un post
Hace 4311 díasHay para que se despejen poquito!! https://www.youtube.com/watch?v=GNuzdKfpK60
Creé un post
Hace 4322 díasNenas haber opinen sobre que es lo q decean para su matrimonio algun proyecto en especila q tengan!!
Creé un post
Hace 4322 díasHola nenas alguien por suerte tendra info sobre iglesias en manzanillo o aun mejor que esten cerca del hotel tesoro manzanillo??
Creé un post
Hace 4322 díasHola nenas miren necesito un poco de su ayudita si alguien porfavor tiene info de las iglesias de manzaniloo, colima. se los agradeceria enormemente aun mas si saben cuales son las mas cercanas al hotel tesoro, manzanillo
Creé un post
Hace 4323 díasRecíbelo a tus invitados con un kit playero personalizadocon la fecha de la boda y los nombres o las iniciales de los novios, que incluya un protector solar, sombrero, bolso de playa sencillo,chapstick, y una nota de agradecimiento por asistir....
Creé un post
Hace 4332 díasHola nenas que tal que les parece la nueva imagen de la pag. cuando yo entre la verdad dije a caray que paso pero la verdad es que les quedo linda .... aplausos para la diseñadora de la pag .. se saco un 10000 !!
Creé un post
Hace 4343 díasjeje pues hoy ando en busca de ideas que les puedan servir y aqui esta otra MATERIAL Esto es lo que necesitas: 1. Pedazo de cartón grueso 2. Caja de zapatos 3. Lápiz y borrador 4. Regla 5.Silicón frío 6. Papel Contac (adhesivo) 7.Pegamento en barra...
Creé un post
Hace 4343 díasHOLA NENAS ME ENCONTRE ESTO QUE TALVEZ LES PUEDA SERVIR MUCHO!! MATERIAL Necesitarás esto: 1. Tablita de madera 2. Plástico para proteger tu espacio 3. Pincel delgado 4. Pintura del color que gustes 5. Vasos o recipientes 6. Gises de colores (Tizas)...
Creé un post
Hace 4344 díasTienes que sujetarte el cabello, mirarte a un espejo y ver qué tipo de rostro es más semejante al tuyo. Rostro Ovalado: Es el tipo de rostro perfecto, ya que consta de simetría, es el más simple de maquillar y le cae todo. Rostro Diamante: Tiene una...
Creé un post
Hace 4344 díaschikas me encontre con estos tips espero y les sirvan Rostro Ovalado: Es verdad aquí no tenemos mucho que hacer, pero si quieres enfatizar mas los rasgos, tenemos que colocar un tono más obscuro debajo de los pómulos y con un tono más claro sobre...
Creé un post
Hace 4344 díasChikas me encontre esto y me parece interesantE! Además de gustarle y quedarle bien a la novia, el vestido de novia ideal debe ser favorecedor para su tipo de cuerpo. Hay muchos estilos de vestido de novia, pero no todos son favorecedores para todos...
Creé un post
Hace 4344 díasChikas me enconntre con estos consejitos espero les sirvan un poco!! Los zapatos de novia Los zapatos son uno de los complementos más importantes en el armario de la mujer. En el caso de las novias no puede ser menos y por tanto, hemos de elegir...
Creé un post
Hace 4344 díasHola nenas aqui viendo debates y haci vi uno en donde varias novias hicieros un pequeño encuentro .. es buena idea para conocerce mas jaja en esta caso serian brides de guadalajara !! que les parece???