Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Me considero una persona muy romántica, sencilla y que ama la vida. Mi defecto ser perfeccionista.
- Novia VIP
- 5,453 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3596 díasSe animarían tener unas argollas de plata. Leyendo un debate vi la buena idea de tener de plata sin duda es mucho más económico y la verdad que una buena plata es muy resistente y bonita en lo particular me encanta la plata. Sin embargo yo tuve las...
Creé un post
Hace 3597 díasQue tal estos diseños de tocados son los que tengo en mente para mi boda civil. ¿Alguien más usará algo así para su boda?
Creé un post
Hace 3597 díasPara las amantes de la película la bella y la bestia que tal estos como centro de mesa duran hasta 10 años.
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas así como lo oyen, se pospone la boda si observaron me alejé de la comunidad más de un mes por cuestiones personales, a mi esposo cambio de trabajo y lo enviaron a otra cuidad y todo nos dio un giro así que se pospone la boda sin fecha de...
Creé un post
Hace 3616 díasChicas por si alguien ocupa y vive por la zona les dejo esta foto. Saludos.
Creé un post
Hace 3619 díasQue opinan de estos bellos vestidos chicas. ¿Se parece al suyo alguno de ellos?
Creé un post
Hace 3655 díasLes dejo las respuestas de la dinámica.SaúlNos casamos el 24 de septiembre del 2014.Será de día.En boca del río, Veracruz.Estilo romántico.El tendrá 35 yo 30.En jardín.Será algo íntimo.Probablemente en costa Esmeralda.A sólo 116 días del gran día B. ...
Creé un post
Hace 3662 díasHabían pensando en la pluma con la que firmarán su acta para la boda civil. Pues yo ni idea no me había pasado eso por la mente hasta que vi un debate de Maggie mostrando su pluma muy bonita. Cómo no se les va ni un detalle nunca pensé que en las...
Creé un post
Hace 3662 días...Amarnos intensamente cada día por el resto de nuestras vidas, amar nuestros defectos, amar nuestros malos hábitos, amar nuestro feo carácter, amar lo peor de cada uno, amarnos mucho más en los momentos dificiles y al final del día vernos con...
Creé un post
Hace 3663 díasNo es mi estilo pero la de la vela con flor morada se ve muy bonito, además el color , se me hace estilo para playa que les parece a ustedes alguna va a utilizar algo así.
Creé un post
Hace 3663 díasQue tal estás imágenes chicas en lo personal me encanta este estilo rústico, vintage, romántico. Y a ustedes. ¿Cómo será su estilo para el gran día B?
Creé un post
Hace 3664 díasChicas estoy en un dilema escogí ya el estilo de lo que quiero en mi boda pero no tengo ni idea con que combinar la mantelería y el color de las damas ya busqué en internet pero nada me convence. El estilo ya lo tengo súper definido de lo que quiero...
Creé un post
Hace 3666 díasMuy emocionada en septiembre me caso sólo por la iglesia sera un evento grande con muchos invitados. El color de mi boda será rojo con blanco. Con estilo vintage. Que es Falso o verdadero. No se vale checar perfil me gusto esta dinámica
Creé un post
Hace 3668 díasSe animarían con un ramo hecho a mano sin duda más caro pero duradero podría durar hasta para la sesión TD.¿ Les agradan estos diseños?
Creé un post
Hace 3669 díasPara las chicas que les gustan las manualidades que tal estás ideas sencillas y bonitas con un toque vintage para decoraciones.
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas llesles dejo unos diseños de copas y accesorios para el pastel. Por que en mi boda me acordé de todo menos de eso y en mi foto de la partida del pastel salgo con cubierto del banquete . para que no se les pasé.