Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2014
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al... Ver más
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al día, bien informada.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Iranny
Hace 4152 días
Creé un post
Hace 4152 díasQue tal comunidad!!! Estoy muuuuy contenta, pues ante la ley soy la señora de Mariano... Hoy fue nuestra boda por el civil y todo salió como queríamos Aunque en un principio pense que seria un caos, pues como les comente en otro debate yo quería...
Participé en el post de Gloria Escalera
Hace 4153 días
Participé en el post de Karla
Hace 4153 días
Participé en el post de L.n. Nalleli
Hace 4153 días
Hace 4153 días
Creé un post
Hace 4153 díasQue tal comunidad?!! Les cuento que estoy a unas horas de casarnos por el civil. En mi anterior debate les contaba que no sabia que zapatos ponerme, pues ahora les presento el outfit completo... Que les parece?? Pienso hacerme ondas en el cabello...
Creé un post
Hace 4154 díasEstamos a 8 días de la boda y estos son loa avances que tenemos. Ya tenemos todo para la batucada, sombreros, lentes y muchas cosas divertidas!! Además los sombreros de novios. Y también tengo mis muñequitos de pastel terminados. Haata ahora estos...
Creé un post
Hace 4154 díasHola comunidad!! Les cuento que estoy muy emocionada porque solo me quedan 2 días de soltería y es que este sábado 6 de diciembre me caso por el civil. Ya esta todo, pagamos el juez que irá a casa de mis suegros a casarnos, 3,500 pesos (tomen nota),...
Hace 4159 días
Hace 4159 días
Creé un post
Hace 4161 díasComunidad!! Que tal!! El día de hoy les cuento que nos toco ir a probar los platillos para la cena que ofreceremos a nuestros invitados... Comenzamos con una entrada, nosotros elegimos crema, nos dieron a escojer entre 3: elote, champiñones y...
Subí una foto en el post de Gloria Escalera
Hace 4161 días
Sigo mostrándoles los avances para el día B!! En un debate antes les mostraba mis muñequitos de pastel personalizados, los esta haciendo una amiga... Les dejo a la novia terminada y el avance de mi prometido... Además ya entregamos todos los papeles...
Participé en el post de Sandra
Hace 4161 días
Hace 4161 días