Moroleón, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Soy persona muy apasionada de la vida, me encanta vivir enamorada, ser romántica y detallista, creo en el amor para toda la vida, me fascina aprender... Ver más
Soy persona muy apasionada de la vida, me encanta vivir enamorada, ser romántica y detallista, creo en el amor para toda la vida, me fascina aprender cosas nuevas, me defino con la palabra alegria, creo que el amor es lo que mueve al mundo y es el mejor sentimiento ...,
- Súper Novia
- 3,751 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Viry
Hace 4115 días
Hola chicas cuando tenga las fotos oficiales se las compartire solo tengo esta jeje De la emocion no tome
Hace 4120 días
Hace 4136 días
Hola chicas aqui esta un pequeño adelanto de nuestra sesion aunque les confieso que estuve muy nerviosa jejejeje
Hace 4136 días
Hola chicas estoy feliz a 7 dias de mi boda aqui estan mis arraz son en forma de cisnes a mi la verdad me encantaron !!! Que les parece muestrenme cuales son las suyas???
Hace 4143 días
Hola nenas !!! Estoy feliz pero algo agotada les tengo que confesar, estoy a 13 dias y ya se imaginaran este es el peinado que elegi !!! Gracias por leerme
Hace 4150 días
Hola nenas como les habia comentado en mi debate: www.bodas.com.mx/debates/mi-topper-cake-the-first-snow-nueva-tendencia--t79671 Hoy por fin imprime y termine mi letrerito del pastel estoy muy contenta como me quedo ??? Sean sinceras! Y aparte estoy...
Hace 4167 días
Hola lindas novias y atentos novios, les cuento que por fin conseguimos el traje del novio sera color hueso pero tenemos un gran dilema que color le queda bien de zapatos, corbata y camisa? Jejejej estamos perdidos les agradeceria mucho sus ideas...
Subí una foto en el post de Mitzi R
Hace 4170 días
A ver ustedes que opina brides, yo estaba súper feliz porque hoy me entregaron esta caricatura queandé a hacer de mi novio y yo, y entonces lo vieron en mi casa y dicen que no nos parecemos para nada de verdad creen que está tan mal? A mi me...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4175 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4184 días
Hola chicas aqui les dejo un top10 haber que tal les parece..Gracias por leerme 1.- 2.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
Hace 4184 días
Aqui les muestro un topten de ramos chicas: 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- 21.- 22.- 23.- 24.- 25.- ...
Hace 4184 días
Hola brides no se si han escuchado la nueva tendencia llamada The First Snow, me tienen enamorada, es un tipo letrero asi: Asi que decidi diseñar uno asi para el mio el resultado fue este no se como les parece?? solo falta imprimir y listo... tambien...
Hace 4192 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4206 días
Hola chicas... Encontré estos diseños para el pastel de boda... son toppers de acrilico Esta es mi favorita...quiero una así con nuestra fotito ¿cómo ven? ¿les gustan o no? Yo aún no elijo, pero quisiera uno similar a estos, ¿ustedes ya tienen...
Hace 4209 días
Hola chicas !! He estado observando una tendencia de velos pirata, a mi en lo personal me gustan mucho estoy reconsiderando muy seriamente usar algo así, ustedes que creen ? Les gustan ? Se animan o alguna ya lo uso si es así compartan sus fotos !!! ...
Hace 4230 días
Hola chicas, resulta que buscando y buscando una solucion para que mis cejas luzcan mas lindas y mas tupidas, ya que en algunos lugares no me crece =(, encontre que el aplicar con un algodon aceite de oliva antes de dormir masajeandola, favorece el...