Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un... Ver más
soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un tanto perfeccionista me gusta que las cosas salgan tal cual las planeo
- Novia Adicta
- 945 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4365 díasHola chicas ire a monterrey los dias **** y me regreso el 21 de agosto de ste año quisiera sabes si habra alguna expo en estas fechas por qe si me interea mucho ir a una xpo de aia ojala y me toqe la suerte y si no como la vez pasada qe fui qe fue un...
Creé un post
Hace 4365 díasHola chicas como han estado con sus preparativos y las que ya tuvieron su gran dia qe tal les fue. Bueno cree este debate para saber un costo aproximado del vestido de novia ya qe ire a monterrey a mi primera prueba pero quiero saber de algun costo...
Creé un post
Hace 4367 díasMe encontre con estas espectaculares imagenes y me encantaria qe parte de mis fotografias fueran ahi pero no se en qe lugar es exactamente ya que no soy de nuevo leon ayundenme nenas porfiis
Creé un post
Hace 4367 díasHola nenas necesito de su ayuda en agosto ire a tomarme las fotos casuales a varios lugares de nuevo leon y quisiera saber cuales locaciones me recomiendan por aia
Creé un post
Hace 4376 díasMiren miren lo qe me encontre pero eso si chicas hay qe tener mucho tiempo y pacencia navegando por el internet me encontre con es tutorian para crear letras con foquiitos lesdejo la pagina https://ohhappyday.com/2012/06/vintage-marquee-diy/ y unas...
Creé un post
Hace 4377 díasHola hermosas como estan?? yo muy feliz por que ya comenzaron a personalizar mi arbol de huellas les dejo aqii los precios qe la vdd no se me hizo caro no se qe les paresca a ustedes El diseño es 100% personalizado yo comprare el mediano que es de...
Creé un post
Hace 4381 díasHola nenas necesito de su ayuda para elegir el color que complementara el color blanco el gran dia sera en abril en un salon cerrado qe aun no temg fotos de el ya qe aun no lo inaguran pero es muy elegante estoy entre estas combinaciones de colores...
Creé un post
Hace 4381 díasAyuda nenas mi contador de dias en la app de mi cel dice qe faltan 321 dias y en el contador de la pagina de internet dice qe faltan 322 los dos tienen la misma fecha pero no se por que ´pasa eso y ahora no se cuando comenzar con lo de los 100 dias...
Creé un post
Hace 4386 díasHola nenas que les cueno estoy muy feliz por que encontramos un salon muy hermoso bueno primero que nada les cuento yo vivo en tampico tamaulipas y aqui la verdad hay muy pocos salones boniitos y mi asi tipo sueño era hacerlo en un jardin aqui existe...
Creé un post
Hace 4389 díasHola nenas como han estado con sus preparativos? y las que ya estan casadas como les va en su vida en matrimonio? esto que les escribo lo encontre en la web y les sirve tanto a las que estan prometidas como a las que ya estan casadas espero y les...
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas como han estado? me gustaria que me dieran opcioness para ir de luna de mile a nosotros nos encantaria ir a chiapas pero tampco sabemos nada osea como que lugares visitar ahi algun buen hotel y todo eso...luna porfa recomiendenme lugares ...