Guerrero, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sherezade
Hace 406 días
He votado en una encuesta
Hace 406 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en la encuesta de Lisette
Hace 408 díasHe votado en una encuesta
Hace 408 díasHola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor
Participé en el post de Melissa
Hace 408 díasParticipé en la encuesta de Berenice
Hace 408 díasHe votado en una encuesta
Hace 408 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
Participé en la encuesta de Iraola
Hace 409 díasHe votado en una encuesta
Hace 409 díasChicas soy nueva me gustaría saber qué estación del año me recomiendan para realizar mi Boda🤍
Participé en el post de Rosy
Hace 409 días
Participé en el post de Ana
Hace 409 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 409 díasParticipé en la encuesta de Ela
Hace 409 díasHe votado en una encuesta
Hace 409 díasCon lo caras que son las flores, se me ocurrió el otro día una manera de ahorrar: que los centros de mesa sean vasos o copas con unas cuantas flores dentro, así no se necesitan tantas, y de paso las tías no solo tienen un adorno, sino algo útil...
¡Gané una medalla!
Hace 412 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 412 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.