Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Soy de esas chavas que pensaba que no se iba a emocionar por una boda, sin embargo como la mayoria de las mujeres, si me veo vestida de blanco festejando... Ver más
Soy de esas chavas que pensaba que no se iba a emocionar por una boda, sin embargo como la mayoria de las mujeres, si me veo vestida de blanco festejando con mi familia, mis amigos y mi nueva familia :)
- Novia Frecuente
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Edith
Hace 4087 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4087 días
Participé en el post de Mairacoronilla
Hace 4087 días
Participé en el post de Jackie
Hace 4087 días
Creé un post
Hace 4093 díasHola chic@s Me gusto este cake topper de star wars "I love you I know" Pero no se donde mandarlo a hacer, ya que me gustaria que le pusieran la fecha, como a este: Quisiera saber si conocen donde lo pueda mandar a hacer
Participé en el post de Zuugar
Hace 4094 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4095 días
Hola chicas una duda podrían ayudarme que Pastel queda para una boda vaquera!! Mil gracias un abrazo
Participé en el post de Gaby
Hace 4095 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4096 días
Es hora de reivindicar a los chicos!! Seguro todos hemos visto lindas, divertidas, atrevidas o dulces ideas para hacerse fotos con las damas de honor y la novia, ejemplos: https://www.bodas.com.mx/articulos/5-fotos-originales-con-tus-damas--c5229...
Participé en el post de Yadira
Hace 4096 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4096 días
Participé en el post de Gaby Meléndez
Hace 4122 días
Participé en el post de Sofia
Hace 4128 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 4128 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 4157 días
Hola nnas bnas tardes antes q nada necesito su ayuda en opciones para mis invitaciones eh estado viendo algunas pro no m convencen ayúdenme no se hacer