Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2014
Hola a todos muchas felicidades primero que nada por su evento, no olviden lo mas importante ser felices y disfrutar cada instante los preparativos de su... Ver más
Hola a todos muchas felicidades primero que nada por su evento, no olviden lo mas importante ser felices y disfrutar cada instante los preparativos de su boda, en mi tienen una amiga que les puede ayudar felicidades
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Hola Ariana, te ofrezco mis servicios para cualquier cosa referente a bodas y a mesas de dulces, te dejo mi pagina para que pidas cotización de cualquier servicio que se te ofrezca y muchas felicidades. facebook.com/mbmomentos y http://lizettemb.wix.com/mbmomentos
Cambio de planes mi boda se recorre 3 meses mas, porq me dijeron que llueve en cuerna en agosto que nervios, se que todo saldra bienn
¡Gané una medalla!
Hace 4444 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4445 díasHola chico primero que nada felicidades, que sea uno de los días mas hermosos de sus vidas, y la mejor de la suerte para que todo salga bien, disfruten cada segundo que están viviendo en preparativos, yo me caso en un lugar que se llama Yautepec en...