Ir al contenido principal
Ariana
Ariana

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2014

Hola a todos muchas felicidades primero que nada por su evento, no olviden lo mas importante ser felices y disfrutar cada instante los preparativos de su... Ver más

Hola a todos muchas felicidades primero que nada por su evento, no olviden lo mas importante ser felices y disfrutar cada instante los preparativos de su boda, en mi tienen una amiga que les puede ayudar felicidades

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4220días 18hrs

Lizette comentó en mi muro:

Hace 4442 días

Hola Ariana, te ofrezco mis servicios para cualquier cosa referente a bodas y a mesas de dulces, te dejo mi pagina para que pidas cotización de cualquier servicio que se te ofrezca y muchas felicidades. facebook.com/mbmomentos y http://lizettemb.wix.com/mbmomentos

Ariana comentó en mi muro:

Hace 4442 días

Cambio de planes mi boda se recorre 3 meses mas, porq me dijeron que llueve en cuerna en agosto que nervios, se que todo saldra bienn

Ariana

¡Gané una medalla!

Hace 4444 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ariana comentó en mi muro:

Hace 4447 días

AUXILIO muero de nervios mi boda cada vez se acerca mas y yo pfff espero que todo salga bien diosito dame fuerza

Grupos generales

Artículos por temas