Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy amante de la vida, de la grandeza que Dios día a día me permite ver. Me encanta leer, patinar, caminar, estoy completamente enamorada de mi amado,... Ver más
Soy amante de la vida, de la grandeza que Dios día a día me permite ver. Me encanta leer, patinar, caminar, estoy completamente enamorada de mi amado, quien ha hecho de mi vida, algo extraordinario y Perfecto. Soy honesta, Comprometida, Leal, Respetuosa y Responsable, amo mi trabajo, amo estar cerca de mis seres queridos.
- Novia Experta
- 1,934 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4100 díasY pues aquí les presumo el vestido que por fin se ha elegido para mis damas de honor, la verdad es que a mi, me encanto! jajaaj Y ustedes chicas, ya eligieron los vestidos para sus damas?
Creé un post
Hace 4101 díasUSTEDES QUE OPINAN, CHICAS?? ¡Ouch! 7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas Por: Melissa Lara Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el baile y las copas llegará la esperada noche de...
Creé un post
Hace 4103 díasHi, pues así como lo leen.. estamos mi amado y yo a tan solo 130 días de unir nuestras vidas ante Dios. Que emoción, que nervios.. Cuantos días les faltan a ustedes? BONITO DIA!
Creé un post
Hace 4110 díasHi chicas, anteriormente les había dejado un link de MariJo en su tema de 8 ideas falsas en las bodas, ahora para toda aquella que no ha leido o visto sus videos aqui les dejo otro temita..Bastante interesante. Lindo día!...
Creé un post
Hace 4115 díasChicas, algun lugar que tengan vestidos bonitos, glamurosos para el civil? Ayudaaa...
Creé un post
Hace 4115 díasHi chicas... Les comparto estas 8 ideas falsas, la verdad es que me gusta el canal de Mari Jo... Les dejo estos tips que siempre es bueno leer y que nos ayudan. http://elblogdemariajose.com/ocho-ideas-falsas-en-las-bodas/ Feliz Miercoles a todas ...
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla..Muchas mujeres al momento de estar comprometidas tratan de bajar de peso y verse mejor, pero como le hacemos las que no necesitamos bajar, sino SUBIR... Ya no se ni que hacer, al momento de...
Creé un post
Hace 4120 díasHola chicas, anteriormente les comente mi tan mal experiencia al encargar mis invitación en el Centro del Distrito Federal.. Las mande a hacer con otro proveedor! Les muestro mis invitaciones!
Creé un post
Hace 4131 díasHi chicas, les compartire una anécdota que espero a nadie de ustedes les haya pasado y que nos les pase. Hace aproximadamente 1 mes mi novio y yo fuimos a hacer el pedido de las invitaciones en el Centro de la Ciudad de México ( Plaza Santo Domingo)...
Creé un post
Hace 4191 díasHola chicas. Alguién sabe de provedores que vendan, Lamparas de Papel? Les agradecería sus comentarios Saludos a todas.