Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1,206 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Chapis
Hace 4330 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4330 días
Participé en el post de Cristabel
Hace 4330 días
Participé en el post de Michelle
Hace 4330 días
Participé en el post de Bere
Hace 4330 días
Participé en el post de Yoselin
Hace 4331 días
Participé en el post de Aida
Hace 4334 días
Creé un post
Hace 4334 díasHola chicas, en esta ocacion necesito su opinión y consejo, antes que otra cosa quiero que quede claro que amo y adoro a mi prometido, pero no quiero perder a mi mejor amigo. La historia comienza casi tres años atrás cuando aún no conocía a mi...
¡Gané una medalla!
Hace 4335 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yoselin
Hace 4335 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Erika
Hace 4339 días
Creé un post
Hace 4339 díasHola chicas, la verdad estoy un poco nerviosa aún no estoy segura de lo que dirán mis invitaciones necesito ayuda con eso de las oraciones o pensamientos que lleva, ayuda por favor me siento confundida y siento que el tiempo se agota
Participé en el post de Patylau
Hace 4339 días
¡Gané una medalla!
Hace 4347 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 4347 días