Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1,206 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4256 días
Hola!!! debido a que muchas les gusta lo tradicional, pero que les gustaría darle un plus para que resalte, les traigo algunas sugerencias Espero les guste. Saludos.
Subí una foto en el post de Yoselin
Hace 4257 días
Hola primero muchas gracias por toda la inspiración Que me han dado, esta comunidad hace que ese día se haga aún más lindo, pero en fin sólo para enseñarles los detalles de etiquetas que hice para el gran día La verdad es q para el brindis pensamos...
Subí una foto en el post de Yoselin
Hace 4361 días
Después de tanta cosa por fin le tome fotos al jardín donde será mi boda, la verdad a mi me encanta cada día más a ver q opinan
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4375 días
chicas aqui les traigo una buena opcion para los vestidos para sus damas de honor espero que sean de su agrado... Y si no tendran damas de honor bien podrian usarlos en una boda o fiesta formal 1.- Los diseños de manga larga le agregan...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4383 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4395 días
Hola chicas!! Saben, soy una chica que nunca imagino casarse, y cuando mi novio me lo propuso no lo pensé dos veces, así que aqui estoy planeando mi boda, soy abogada, tengo 24 años y me gustaría algo elegante y glamuroso, pero tengo un problema, no...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4410 días
Hooola, hoooola Brides! Quienes son las novias del mes de Octubre! quien dice Yo??!!! hahaha, que colores van a usar en su boda, sera de dia o noche? Cuentenmee!
Subí una foto en el post de Landy
Hace 4432 días
Hola chicas necesito ideas para mis uñas, las tengo largas solo me gustsria encontrar un diseño para q me las decoren para el gran diaaaa.... Sugerencias xfavor
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4435 días
CHICAS HACE TIEMPO VI UN DISEÑO DE UÑAS QUE PARECIAN COMO VESTIDOS EN LO QUE ES EL DISEÑO Y SOLO 1 UÑA YA SABEN COMO ES DE MODA DIFERENTE QUE ERA COMO UN TRAJE DE NOVIO Y YA NO LA ENCUENTRO, ME REDDI EN LA PAG 80 DE LAS FOTOS SI ALGUIEN SABE CUALES...