Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ansiosa por el gran día!!!!!
- Novia Adicta
- 1,244 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4134 díasHola brides!!!! Quisiera saber si alguien me puede recomendar un proveedor de Ramos de novia con flores deshidratadas .... Me encuentro en el df, muchas gracias x su ayuda!!!!
Creé un post
Hace 4140 díasHola brides .... Estoy muy triste ya q hace un mes exactamente tome la decisión de cambiar mis hábitos alimenticios y mi rutina, decidí ponerme a dieta, desayunar solo fruta y yogurt, comer lo q llegara a preparar como comida pero sin pan ni...
Creé un post
Hace 4145 díasHola brides!!!!, estos son mis avances para mi gran día .... les subo fotos de mi save the date, aun no decidimos cual sera el enviado a los invitados, cuál elegirían ustedes?????
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas, estoy comenzando el siguiente paso para el gran día : mis invitaciones!!!!! Como muchas de nosotras no quiero q esto sea un gasto inecesario así q he pensado en hacerlas yo !!!!! Pero no se donde comprar el papel especial para ello o...
Creé un post
Hace 4220 díasHola brides, quiero compartirles q hoy reserve ya la fecha de mi boda en el jardín q me encanto desde q lo vi ... No creo mucho en eso del buen fin pero por no quedarme con la duda marque al jardín donde ya había pedido informes y me dijeron q tenían...
Creé un post
Hace 4414 díasHolaaaa a todas las parejas que estamos por casarnos en especial las que elegimos el 15 de Agosto del 15!!!!!