Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Tengo una licenciatura en la Universidad Autonoma de Nuevo León. Soy una persona perfeccionista asi que si no encuentro algo como lo imagino estare... Ver más
Tengo una licenciatura en la Universidad Autonoma de Nuevo León. Soy una persona perfeccionista asi que si no encuentro algo como lo imagino estare estresada hasta que lo consiga. Tengo la filosofia de ser confidente de quienes te entregan su confianza, asi que siempre trato de hacer sentir bien a los demas. Aunque tambien soy sensible. Para mi no existe el racismo ni las diferen ias sociales menos en el amor. Dios los bendiga :)
- Novia Experta
- 1,554 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Fany
Hace 3642 días
Participé en el post de Fany
Hace 3643 días
¡Gané una medalla!
Hace 3643 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3643 díasEstoy muy feliz acabo de pasar a ser novia experta, se me ha pasado tan rapido y tan poco el tiempo que he pasado en la comunidad pero me da gusto formar parte de ella no se que haria de verdad sin todas ustedes brides compartiendo de todo y...
Participé en el post de Claudia
Hace 3643 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3643 días
Creé un post
Hace 3643 díasHola a todas mis queridisimas novias, pues el como lo puse en mi tutulo, apenas hoy fui a elegir mis alizanzas junto con mi futuro esposo, la verdad fuimos a la primera tienda que nos quedaba cerca y elegimos nuestras alianzas, la verdad yo me...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3645 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3645 días
Participé en el post de Areshia
Hace 3645 días
Participé en el post de Adris
Hace 3645 días
Participé en el post de Greys
Hace 3645 días
Participé en el post de Erika
Hace 3645 días