Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.
- Súper Novia
- 3,399 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 4107 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4107 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4107 días
Creé un post
Hace 4108 díasHola chicas, buena noche. Pues lo prometido es deuda. Aquí las fotos de algunos avances. Mi bolsito para la boda, la ranita (es Keropi y le pondré un moño para la ocasión) la Liga q es bastante equis. También pongo foto de los cactus. ...
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4108 días
Hace 4108 días
Participé en el post de Bere
Hace 4108 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4108 días
Hola chicas esperó estén muy bien y ante mano muchas felicidades a todas las futuras novias y a las que están recién casadas pues fijense que estoy en un dilema .. Yo soy licenciada en gastronomía el problema es que ya tantos años de estar parada ha...
Participé en el post de Andrea
Hace 4108 días
Creé un post
Hace 4108 díasHola chicas, buen día. Pues esto últimos días hemos avanzado en varias cosas. El fin de semana contratamos nuevo fotógrafo , recogimos el pedido extra de papel picado y unos detallitos más que nos gustaron (sorpresa), creo que encontramos el que será...
Participé en el post de Jorge
Hace 4109 días
Participé en el post de Joyce
Hace 4110 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4110 días
Hace 4110 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 4110 días