Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a... Ver más
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a caminar, estar en mi casa viendo la tele, estar con mi familia, con mis amigos... soy muy feliz!!!!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 4071 días
Chicas pues vamos avanzando aun falta para mi boda pero mas vale adelantar lo que se pueda y no andar con las prisas... Mi novio y yo ya las empezamos les dejo fotitos Saludos y les mando un abrazo
Hace 4075 días
Hoy les presumo mis muebles... Acaban de llegar jeje el comedor, un tocador, la lavadora, el refri y el colchón ya los tenemos desde hace unos meses. Con mucho sacrificio, esfuerzo, cariño y amor va todo saliendo bn. Les puedo decir que vale la pena...
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4085 días
Chicas y chicos. Me encontré con estas fotos sobre conceptos de iluminación con velas para el gran día: son desde sencillos y económicos como para centros de mesa hasta elegantes, originales y espectaculares para decoración general. ¿Con cuál se...
Hace 4085 días
Yeiii que feliz soy jajaja por fin pude cambiar mi foto de portada!!! Ustedes ya pueden ???
Hace 4086 días
Chicas estoy indecisa... En el lugar donde contrate me ponen centros de mesa... Pero muy sencillos, por una parte esta bien porque es un gasto menos pero no se si dejar esos o yo ir viendo unos mas bonitos que pueda poner... Les dejo algunos de los...
Hace 4110 días
Nenas les enseño lo que me regalaron hoy en la galería nupcial que fue en la casa de los abanicos... Una liga... Esta linda..!
Hace 4115 días
Hola nenas, espero q estén muy bien y les haya ido de maravilla en su fin de semana.! yo les platico que estoy en un dilema.. Resulta q mi suegro tiene muchos cilindros que le dan de su trabajo para promocionar una marca de gel y mi novio le dijo...
Hace 4123 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4127 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Hace 4132 días
Nenas... Pues encontré una idea para el Candy Bar bueno en mi caso en el paquete que contratamos para la recepción nos darán una mesa de candy bar y fuente de chocolate pero si quiero agregar varias cositas, encontre esto en face y se me hizo...
Hace 4133 días
Nenas... Les deseo una feliz navidad!! Mucha salud, amor, paz y armonía!! Que todos sus deseos se cumplan y se la estén pasando bonito en compañía de sus seres queridos....!! Yo les dejo una fotito de anoche con mi amor.. Porcierto es nuestra ultima...
Hace 4136 días
Yo aun no m decido por el tipo de velo que usare... Me late el velo capilla! Ustedes cual usaran.?
Hace 4146 días
Hola chicas, espero se encuentren muy bien.... Hoy yo les quería enseñar mi anillo de compromiso... Pero ash tengo un celular q no toma bien las fotos y pues fracase en el intento... No se ve muy bien... Pero les dejo unas q fueron las q las...
Hace 4168 días
Pues hoy les quiero compartir nuestra historia de amor jeje fue muy raro... Yo estaba en 2do cuatrimestre de la carrera de derecho y el primer día de clases m di cuenta q tenia nuevos compañeros... Unos chavos que estaban repitiendo una materia...
Hace 4168 días
Nenas les comparto mi agenda.. La acabo de hacer jeje estoy exactamente a un año .. Y me siento muy feliz... Espero les guste.. Yo quería una de bodisima o algo así jajaja pero m dolió el codo, jajaja, así q preferí hacerla yo misma
Hace 4174 días
Brides, como están??? Vi una promoción aquí en bodas.com pero no se si esta bn, si esta en el precio, etc y qiero su opinion ... Por fis