Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
enamorada, compulsiva, iluisonada...
- Novia VIP
- 8,343 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4037 días
Mis queridas amigas, les cuento... mi amorcito y yo hemos estado viendo todos los adornos y los pequeños grandes detalles que harán que nuestra boda sea tal y como la soñamos Nos casaremos a las 7 PM, es porque somos nocturnos! La recepción comienza...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4038 días
Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco confundidas, entre tanta variedad, para elegir los aretes...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4038 días
Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la comunidad he visto que son situaciones comunes espero...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4042 días
Ya me arrepentí del peinado de la prueba!!!! y todavía no tengo plan B Por cierto, ya tengo uñas!!!
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4050 días
El significado del velo es la pureza, pero ahora se estyila que el velo no vaya cubriendo la cara, mi pregunta es, ¿qué quieren ustedes? Muchas piensan que en la cara no para que el npvio vea tu rostro al caminar hacia el altar. Ustedes como lo...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4051 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4051 días
Hola chicas, yo he visto que algunas de ustedes tienen 2 ligas.. pero que no se supone que solo es una?? la que se avienta?? como esta eso?? tienen que ser 2 o 1??
Hace 4057 días
me encontre esta linda imagen de unos novios de Hello kitty de Lladró y lo primero que pense es yo los quiero. Y como se que hay muchas brides que tambien tienen una colleccion de HK, pense en compartirselas por que se que etambien los desearan. Asi...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4062 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4062 días
Hola brides and grooms , señoras y señores!! Quise abrir este debate pk no se sí los que ya están casados tienen alguna foto cómica o que la haga épica del día de su boda? Pk no las compartimos?? Yo empiezo!!! Esta foto me la acabo de encontrar en el...
Hace 4066 días
como les dije les devia detalles de mi boda, solo habia subido la foto de mi vestido, de momento ando corta de tiempo y de verdad que seran muchos debates muuuuuuuuuuuuy largos pues desde el jueves para irnos al destino de la boda todo fue un tema...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4070 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4070 días
Hace 4078 días
Muero de nervios estoy q ni yo me aguantó de bridizella... Haciendo maletas ya mañana nos vamos a Huatulco y no se ni que empacar primero. Espero lograrlo ya que solo podemos documentar tres maletas porque el cuadro que firmaran los invitados deberá...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4079 días
Hola brides: Quien de ustedes prefiere los vestidos en colores para la ceremonia civil?? vestirán de blanco o elegirán modelo con un color diferente??
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4079 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...