Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
enamorada, compulsiva, iluisonada...
- Novia VIP
- 8,343 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4059 díasHola mis brides!! les ecribo para contarles que yo sonceramente por el tipo de boda destino que tuvimos crei que no recibiriamos regalos, si abrimos las mesas de regalos fue para que nos dieran la cosas que reagalan por abrilrla y tambien...
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas!! me gustaria me comentaran a donde llevaron sus vestidos de novia a la tintoreria despues de su dia B y aprox cuanto fue el costo. El mio no quedo tan mal pero si trae arena del TTD
Creé un post
Hace 4062 díasHoy viendo el debate de Yadi, (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-el-primer-regalo--t92417) de las dinamicas de como celebraron su primer aniversario y cual fue su primer viaje juntos me acorde de nuestros primeros regalos...
Creé un post
Hace 4066 díasComo les dije les devia detalles de mi boda, solo habia subido la foto de mi vestido, de momento ando corta de tiempo y de verdad que seran muchos debates muuuuuuuuuuuuy largos pues desde el jueves para irnos al destino de la boda todo fue un tema...
Creé un post
Hace 4070 díasHola mis brides, este debate lo queria hacer antes de desaparecerme para el gran dia B, pero como se imaginaran me agarraron las prisas y ya no pude contarles. El martes justo antes de que me fuera de la oficina, me busca una de mis tantas jefas y me...
Creé un post
Hace 4078 díasMuero de nervios estoy q ni yo me aguantó de bridizella... Haciendo maletas ya mañana nos vamos a Huatulco y no se ni que empacar primero. Espero lograrlo ya que solo podemos documentar tres maletas porque el cuadro que firmaran los invitados deberá...
Creé un post
Hace 4080 díasHola a todas las brides y los grooms, hoy les presumo mis avances a 4 días. Mi cuñada esposa de mi hermano me dijo con q te ayudo y q le digo no tengo las canastas de los pétalos y me dijo no te preocupes yo las hago. Y me mando la foto. Le quedaron...
Creé un post
Hace 4085 díasA 9 días , si como lo leen ya casi y ay muero de los nervios, de hambre, de sueño jeje pero estos son mis avances, les devia foto de los pañuelos que hicieron entre mi amor y mi suegra son estos ayer ya empaque todo lo que se ira por paqueteria, de...
Creé un post
Hace 4091 díasAsi es mis brides, yo no queria damas por no pasar corajes y entre la esposa de mi hermano y la hermanda de mi amor insitieron que dije ok, si, son damas, y pues obvio mi hermana y mi amiga de toda la vida( yo fui su dama, asi que le toca ser la mia)...
Creé un post
Hace 4091 díasNo se si EA mas el estrés de q ya este todo listo o la emoción de q ya casi es el gran día, y puras ayer me enferme y no fui a trabajar y que le adelanto a lo que no había podido hacer. Ya decore mis zapatos jiji Ya pinte los pizarrones y bases de...
Creé un post
Hace 4093 díasHola Brides y gomms!! hoy les comparto como sera mi decoracion de boda en playa, sera sencilla, pues segun yo no hay mejor fondo que el paisaje del mar nuestra boda sera en club de playa, así que mi idea es que la alberca se vea linda y a la orilla...
Creé un post
Hace 4097 díasPues le pusimos velocidad ya con el tiempo encima y ya tenemos avances Las clanclas para el baile Mi suegra esta haciendo abanicos para dar en la misa ya q sera la hora del calor y pañuelos para los hombres dwvo la foto Ya están mis Monitos del...
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas y chicos de la comunidad, les cuento que el día de hoy me hice blanquemaiento dental por que quiero salir fabulosa en las fotos de la boda, pero de pronto me da sensibilidad, y digo como para que me lo hice, espero que al ver las fotos...
Creé un post
Hace 4113 díasMuero de nervios el tiempo se me fue. Eso de q se atravesó navidad y deje descansar la boda ya me vino el tiempo encima. No tengo nada de recuerdos para los invitados generales. Espero aun me de tiempo de mandar a hacer.no tengo lo de canastas de...
Creé un post
Hace 4114 díasHay brides hoy estoy mega triste, broncas de oficina y luego un monton de personas que no podran ir a la boda. Ya me dio panico que no se llene el lugar, ya hasta digo rayos, por que quise una boda tan lejos, hay no se estoy mega desanimada.
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas a principios del año pasado que contrate mis servicios de WP y banquete y demas el lugar donde sera la recepcion no estaba dado de alta como proveedor pero ahorita, veo que ya esta es el hotel la Isla en huatulco y mi recepcion sera en su...