Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super... Ver más
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super sencilla pero romántica
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4388 días
Hola mis queridas brides, hoy quiero enseñarles como quiero que quede mi ramo, me encanto y son los tonos que manejare en mi boda y mis zapatillas serán del mismo color del ramo que opinan?? Ah suban sus Ramos también
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4440 días
Hola chicas! Les comento que buscando opciones para recuerdos, ne encontre con estos corchos y se me ocurrio hacerlos con masa flexible y colocarlos en una botella la cual contendria licor (el cual sabe hacer mi mamá de cafe, piña colada etc) como...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 4440 días
Hola chicas!! necesito su consejo!!!! Resulta que mi novio y su familia tienen la tradicion de pasar con la zapatilla para pedir dinero a los invitados, la vdd a mi me da muchisima pensa entonces estaba pensando en hacer algo diferente pero no se me...
Hace 4441 días
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4451 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4453 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Hace 4475 días