Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Temapache, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso... Ver más

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso que doy lo disfruto enormemente...

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3474días 6hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3561 días

Hola Meli muchas gracias y sip ya a 17 días casi del gran día, que emoción, gracias por tus buenos deseos =D

Betsy Paola comentó en mi muro:

Hace 3576 días

Hay nooo pues esos detalles que dices! Tambien son muy importantes y llevan su tiempecito!! Tu tienes muchisimo mas de hecho ya casi todo! El problema es que yo y mi prometido trabajamos tiempo completo! Entonces ya te imaginarás!!! Ando como loquita! Tambien dentro de las cosas que me urgen es el vestido... Aqui en mi estado no hay muchos que digamos y tampoco me quiero enfrascar en el primero que me guste! Creo q es de lo mas importante no crees? "El vestido"

Betsy Paola comentó en mi muro:

Hace 3576 días

Bueno, pues mira como apenas en Agosto me comprometí, la verdad yo no tenía ni idea!!! no me lo esperaba, ósea estaba segurísima de que me iba a casar con mi ahora prometido él todo el tiempo me lo decía que ya se quería casar etc etc pero tenia tanto tiempo diciendome y no me lo proponía que yo baje la guardia, entonces no me lo esperaba así tan rápido, pero pasó, y decidimos en dic. porque como él no es de aqui muy pronto harán su traslado y stanto el me quiere llevar con el como yo me quiero ir con el! entonces nos pusimos manos a la obra!!entre tantos lugares que visitamos (playas, lagunas, jardines jaja) al último terminamos en donde menos esperábamos aquí mismo en la ciudad en un salon muy elegante, la verdad era lo primero que quería asegurar y apenas fué la semana pasada, SALÓN E IGLESIA PARA LA CEREMONIA RELIGIOSA, el salónn ya incuye el banquete cathering y por otro lado tambien ya contraté el grupo musical... Por parte de los padrinos, ya tengo mis damas de H. mis pajesitas, mis damitas de recuerdos, padrinos de velación, de anillos, de lazo y de arras.... de ahí en fuera me falta toooooooooooooodoo lo demas :( jajaja AUXILIO!! jajajaja y tu como vas?? cuéntame

Betsy Paola comentó en mi muro:

Hace 3576 días

Melissa!! muchísimas gracias linda!! sii que lo voy a necesitar jaja tu te casas 6 dias antes que yoo!! ue emocion y nervios!! jaja igual tu tienes todo mi apoyo consejos opiniones, lo que necesites sale? estamos en contacto!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Claus hermosa!!! como estas?? ahi la llevamos... la verdad mas que feliz y contenta todo viento en popa!! solamente que en la chamba me salieron unos proyectos que me han tenido casi sin dormir pero todo muy bien! son retos interesantes y asi la semana se me va mas rapido ;) ya mi amor esta semana inicia la maestria.. así que haber como nos va pues es mas carga y los mismos pendientes.. pero bueno... mas retos para nosotros... sorry se que las he tenido un poco abandonadas pero si las leo.. me meto para leer y responder cosas urgentes!! una disculpa la verdad que la chamba si se triplico casi.. pero todos son proyectos interesantes que me emocionan.. si salen bien... pues mas estrellitas para este equipo de trabajo y es importante para nosotros... pero eso significa poner esfuerzos extras que no habia considerado... :( por otra parte... nosotros.. super contentos! felices!! totalmente enamorados... te cuento que Julio esta semana inicia de nuevo su semestre en maestría.. asi que ya te imaginaras... mas pendientes... y mas trabajo y menos tiempo.. peor bueno.. es un reto más.. y lo vemos como algo que a futuro nos dara beneficios.... así que vale la pena los desvelos... nuestros papas visitandonos.. a su mami la operan pronto de la cadera.. así que viene a mexico.. como es hasta el sur (1.5hrs de mi casa por el trafico en dia normal).. estamos evaluando si se queda con nosotros o si mejor cerca del hospital porque diario tendria que ir a rehabilitación y nosotros tenemos que trabajar... pero bueno aun estamos viendo esos pendientes.... te confieso que nada cambia.. seguimos sintiéndonos como novios! es algo maravilloso ;) y tu que onda como vas?

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Wow Claus la super mujer maravilla!! harás un millón de cosas!!! pero te ira super bien no te preocupes.. y por la misa ni te apures.. te cuento que mi misa estuvo horribleeeeeeeeee jajaja lo único lindo fue el coro.. el padre se le fue la onda.. hablo de los gays, los petroleros, los hijos de no se quien y cosas por el estilo menos de boda... pero bueno... ce la vie!..... el punto es que concretamos ese sacramento y ya somos esposos por las leyes del hombre y de Dios ;) y que bueno que sigas en pie con tu dieta y todo en popa! me alegra que ya tenga fecha y lo que necesites ya sabes que cuentas conmigo ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3625 días

nena!! como has estado? ya no te he visto y/o leido!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3636 días

jajaja me encanto tu analogia.. pero si sin trabajo no hay dinero y sin dinero no hay boda.. y sí yo te entiendo... digo ahora no andamos al 100% desahogados pero Diosito nos ayudo y nos llego dinerito para la boda que lo utilizamos y no quedamos cortos ;) tu ánimo.. lo que si te recomiendo es que si el anda del tingo al tango.. (yo se que tu tambien).. pero date chance de dar las vueltas porque luego los tramites no son dificiles pero si engorrosos... a mi si me hicieron ir a confirmar la cita como 3 veces y cosas así... sobre todo para que esten preparados ;) pues el conseguir la carta de solteria y otras cosas lleva su tiempo (no dificil.. pero tiempo)... hay muchas cosas que puedes hacer tu o alguien mas por ti no necesitan ir ustedes... esa es otra opción ;) y bueno ya que tengan fecha nos comparten ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3638 días

jajajaja ta pasas!! nada que ver! si pareces de tu edad ;) y si estaria padre conocernos! yo tambien te aprecio mucho y sabes que puedes contar conmigo ;) aunque no responda tan rapido jajaja oye por cierto estaba recordando... en este mes es tu boda civil???

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3638 días

Excelente! esa es la actitud!! lo mejor es que aunque no lo disfrutaste el mero dia tuviste el fin para disfrutarlo ;) y que bueno que todo lleno de bendiciones.. como bien lo mereces.. por cierto!! estas bien chiquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja yo estoy por cumplir 30! pero como dices cuando son bien vividos, bien disfrutados la verdad ni se sienten!! que tengas mil años más de bendiciones y dicha con toda la felicidad que eso conlleva! TQM y ojala nos podamos conocer pronto ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3639 días

Feliz cumpleaños a ti! feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños querida Claus! Feliz cumpleaños a ti!!! Que la super pases de lujo!! Diviertete en compañia de tu familia y mucho amors!!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3642 días

Wiii que emoción amiga.. y la verdad es que si el compañero te lo dijo es porque se nota!! asi que no te preocupes te sorprenderas ya lo veras ;) y no importa si haces mucho o poco ejercicio! lo importante es que lo estas haciendo y eso cuenta! así que sigue con esa actitud que veras que pronto te veras como sirenita!!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3643 días

jaja Claus me encanto lo de las cucarachas.. veras que no se aparecen tu tranquis y te ira super bien en la auditoria.. la verdad es que hay epocas de mucho trabajo y picos pero son buenos porque al menos sabes que tienes trabajo seguro ;) y un aplauso por ti y tu dieta!!! no decaigas es cansado y vaya que lo es pero despues del mes veras que ya sera parte de tu rutina! tu peudes y yo desde aca te apoyo!! cuando te vayas a rendir vete a psar y veras que tras los resultados te sentiras mejor!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3644 días

Clqaus como vamos con esa dieta??? si se puede si se puede!!! animo!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3652 días

si se puede si se puede!! animo! la cosa es apoyarnos y no perder la meta y veras que con nutriologa lo lograras rapidisimo mucho ánimo! y con gusto te paso las recetas mandame un mensaje privado a FB y te la pongo porfas.. es que luego lo olvido jaja

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3652 días

si tu crees ando enferma no es de Dios jaajjaa y Julio se va de viaje mañana y regresa jueves en la noche asi que ya te imaginaras jaja pero asi es esto de la chamba el viaja mucho y es parte del show! oye por cierto medimos exactamente lo mismo!! jajaja tambien mido 1.58! actualmente pero 59 jaja ya que subi 1kg en la luna de miel (no me prive de nada jajajaja) y ahora comiendo sano ceviche de coliflor y esas cosas.... super bien el plan con la nutriologa, tu sigue al pie de la letra todas las indicaciones (no será facil) pero te aseguro que verás resutlqados... oye por cierto.. tip: toma jugo de toronja con unas semillas o bolitas de papaya todas las mañanas o las noches... y ayuda mucho a la digestion las bolitas no se mastican asi que a pasarlas ;) y para que veas que soy re-mala... yo te andare diario preguntando como va esa dieta para que no caigas en malos pensamientos!! y cuando quiers caer en tentasion recuerda como te veras ese dia en el vestido ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas