Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
hola mi nombre es cynthia y me gusta compartir con ustedes esta experiencias que estoy a punto de vivir he aprendido mucho de ustedes
- Súper Novia
- 2,714 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4169 días
Hola el dia de hoy hice mi caja de sobres me inspire de una publicación de aqui q tal les parece como ne quedó
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4178 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Hace 4184 días
les muestro mis camapanas y burbujas que dare al salir de la iglesia me gustaron muchoooo
Hace 4184 días
estos seran los zapatostenis que usare ya que soy bajia y en tacones me mato y me canso mucho y queria estar comoda asi q opte por estos
Hace 4184 días
hola chicas les presento mi ramo estoy enaorada de el me encanto y tambien les muestro el boutunier q usara mi esposo q les parece
Hace 4184 días
hola chicas como puse en el titulo estoy indescisa de cual de las tres opciones usar para cuando me peinen si una tiara, tocado o esta peineta ustedes que me aconsejan
Hace 4197 días
ps miren ayer por fin termine el que sera nuestro arbol de los deceos me encanto hacerlo le puse mucho cariño
Hace 4197 días
miren les quiero enseñar nuestro lazo y es muy especial para nosotros ya que nuestros padrinos son nada menos que nuestros hijos asi que amo mi lazo espero les guste
Hace 4197 días
ps miren le muestro nuestrai invitaciones ps alomejor no estan muy bonitas pero las hice con mucha ilucion espero les gusten
Hace 4197 días
hola como ayer comente estos seran los arreglos q pondremos en la mesa de nosotros que opinan chicas co les gusta la idea
Subí una foto en el post de Litza
Hace 4198 días
Hola... que tipo de oro les gusta a ustedes para su argolla de matrimonio? Soy fan del oro blanco pero creo que llega a parecer plata.. ustedes que opinan, como es el de ustedes??
Hace 4198 días
hola le muestro como seran los centros de mesa que usaremos en nuestra boda llevaran un poco mas rosas blancas que les parece chicas