Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
hola mi nombre es cynthia y me gusta compartir con ustedes esta experiencias que estoy a punto de vivir he aprendido mucho de ustedes
- Súper Novia
- 2,714 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4198 díasPs miren le muestro nuestrai invitaciones ps alomejor no estan muy bonitas pero las hice con mucha ilucion espero les gusten
Creé un post
Hace 4198 díasHola como ayer comente estos seran los arreglos q pondremos en la mesa de nosotros que opinan chicas co les gusta la idea
Creé un post
Hace 4198 díasHola le muestro como seran los centros de mesa que usaremos en nuestra boda llevaran un poco mas rosas blancas que les parece chicas
Creé un post
Hace 4223 díasHola les cuento que el dia de ayer fue la presentacion con el padre de la iglesia donde estoy haciendo los tramites estaba muy nerviosa pero fue muy rapido y solo nos hicieros algunas preguntas y ya nos dieron el exorto para llevarlo a a iglesia...
Creé un post
Hace 4227 díasLes comento mi esposo y yo cumplimos 10 años de casados por el Civil y decidimos casarnos por la iglesia tenemos dos hijos uno de 13 años y una de 11 años los cuales queremos q nos acompañen al entrar a la iglesia q sea mi hijo quien me entregue. Y...