San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
Hola.... Mi nombre es Elisa vivo en mty...y estoy súper emocionada por nuestro evento....soy media loquilla me gusta divertirme pero siempre al lado de mi... Ver más
Hola.... Mi nombre es Elisa vivo en mty...y estoy súper emocionada por nuestro evento....soy media loquilla me gusta divertirme pero siempre al lado de mi prometido........espero conocer mas de esta comunidad d novias que como yo estan...con dudas ,sueños y emociones.....
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4192 días
Hace 4192 días
Hace 4192 días
Hace 4192 días
Hace 4192 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4192 días
Hola... me caso en agosto del proximo año soy de nuevo leon y ya empezare a buscar mi vestido de novia mi presupuesto es de menos de $10,000 que lugares me recomiendan donde esten buenos, bonitos y de precios accesibles...
Participé en el post de Veronica
Hace 4192 días
Participé en el post de Yahaira
Hace 4192 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4195 días
Chicas quiero llevar el cabello suelto porque no es muy largo para un chongo... Me llega como a los hombros y es color negro tiene algun tipo de adorno o algo asi que me ayude a encontrar algo bonito??
Participé en el post de Noemi
Hace 4195 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4195 días
Hace 4195 días
Participé en el post de Clau
Hace 4195 días
Creé un post
Hace 4195 díasHola chikas Quien esta preparada para este fin de semana con la expo grande de cintermex!! yo si puestisima para ir a ver que tienen de ofertas para economisar jajaja.. una pregunta alguna de ustedes saben como se manejan los Boda Cash que dan de...
¡Gané una medalla!
Hace 4198 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Norma
Hace 4198 días