Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 4430 díasCreé un post
Hace 4430 díasChicas que ya lo hicieron las necesito! Estoy por firmar contrato con el proveedor de banquete y no quisiera que me engañarán.. Que es lo que tengo que saber o preguntar al momento de hacerlo!!???
bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
¡Gané una medalla!
Hace 4444 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Felicidades, vecina jejejeje, en lo que te pueda ayudar con gusto. No te desesperes encontrarás banquete tienes muy buen tiempo vale? Bss
Creé un post
Hace 4448 díasHola!!! Como están??? Amigas ando algo triste les platico gracias a Dios ya tenemos el jardin para la boda pero ahora tenemos que conseguir la banquetera encontré dos proveedores aquí que no interesaron mucho la vdd fueron las opciones que más de...
Participé en el post de Nella
Hace 4451 díasParticipé en el post de Paulina
Hace 4452 días
¡Gané una medalla!
Hace 4452 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4452 díasEstoy feliz me dio el anillo!! Con mariachi y todo!! Fue más perfecto de lo que imagine!!! Tenemos pensado marzo 2015