Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1,692 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4375 díasHola chic@s Como ya algunos saben mi boda será en la playa, por lo cual inicialemente decia yo quiero un vestidito de lino, pero ahora estuve buscando y encontre un monton de vestidos hermosos, aun no lo compraré y no he ido a prubas por eso, pero...
Creé un post
Hace 4379 díasHola a tod@s Ps despues de tantas ideas que me han dado aquí respecto a este tema y como evidentemente quiero hacer el mío... me encontre con estas ideas. No quiero que mi fiesta se vea de chile, mole y pozole, por lo cual quiero elegir algo a doc...
Creé un post
Hace 4380 díasHola Brides & Grooms Pues hoy estoy muya activa en la página, jijiji Me encontre esta imagen, la verdad yo no tenia idea de que así debe entrar y salir la gente del templo. Ojala les sea de utilidad Saludos
Creé un post
Hace 4380 díasHola Chic@s Navegando por la web, me encontre con este artículo que espero les agrade... se que esta un poco largo, pero vale la pena leerlo. 1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su...
Creé un post
Hace 4381 díasHola chi@s Quiero compartirles, a mi me gusta mucho lq musica salsa y justo esya canción de Marc Anthony creo que nos cae de maravilla, hace ya varios meses yo se la dediqué a mi novio y me encantaria bailar esta canción como entrada a nuestra...
Creé un post
Hace 4408 díasHay una frase que me dijo un día un Amigo, 'Nunca te cases enamorado', aún cuando me sonó un poco extraña tal frase, la he tenido siempre en mente, tratando de analizar y llegando muchas veces a creer que comprendo lo que trató de decirme. Con el...
Creé un post
Hace 4411 díasHola de nuevo... Buscando cosas acerca de bodas, me encontre esta invitación en la web y me encanto https://www.youtube.com/watch?v=92o6TY_9XaU Qué opinan, se atreverian a hacer algo así?... La verdad me fasino, pero no sé si convenza a mi noviesito...
Creé un post
Hace 4411 díasHola chic@s Me encontre estos toppers para el pastel y la verdad me parecen geniales ya que los dos somos medio workaholics Qué les parecen? Cuál les gusta? Saludos!!!
Creé un post
Hace 4412 díasHola a tod@s Ps aqui contándoles, ayer fue la "pedida de mano"... esto fue un evento que planeamos mi novio y yo desde hace un tiempo y la finalidad mas que nada era que ambas familias se conocieran... La reunión fue en mi casa y estrés fue horroble,...
Creé un post
Hace 4433 díasHola brides!!! Chicas tengo una duda enorme, alguna de ustedes que ya se haya casado o este en planes de, podrían decirme que tan caro es contratar un Wedding Planner y mas o menos que incluye... Les agradezco de antemano los comentarios que puedan...
Creé un post
Hace 4437 díasHola Nenas!!! Ps hace un par de meses cree un debate en el que se llama Y si no me da anillo?, resibi respuesta de muchas de usteedes contandome sus experiencias, lo cual agradezco enormemente... Hoy quiero compartirles mi felicidad, el fin de...
Creé un post
Hace 4451 díasHola chicas Ps, tengo un dilema... queremos que nuestra boda sea en playa. Mi novio vive en Boca del Río a pedido presupuestos en diferentes hoteles, pero ninguno se compromete a poder realizar el evento en la playa... Me siento un poco triste porque...
Creé un post
Hace 4464 díasHola chicas No se que tan normal sea pensar si la decisión de casarnos es la correcta... serán los nervios? , a ustedes les ocurre algo similar?
Creé un post
Hace 4480 díasHola chicas Tengo una pregunta, a alguna de ustedes no le dieron anillo de compromiso y si así fue lo acordaron previamente?
Creé un post
Hace 4484 díasHola chicas Estamos próximos a casarnos y queremos realizar el evento en la playa, supongo que algunas de ustedes se casaron en la playa, por lo cual soli ito su valioso apoyo para que me pssen algunos tips para el GRAN DIA De a temano gracias y...