Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy una mujer súper tierna, me encantan los detalles románticos y de princesa, pero al mismo tiempo soy una mujer organizada y muy ahorrativa.
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4230 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4231 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4233 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4233 días
Hola! mi novio y yo buscamos una hacienda en el DF, para tener una boda estilo mexicana, no queremos que sea fuera, por logistica para los invitados, he visto varios proveedores aqui, alguien ha asistido a alguan boda en estos lugares? para saber...
¡Gané una medalla!
Hace 4239 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas les platicó que ayer fui a mis pláticas matrimoniales y estoy encantada encontré esta iglesia San Vicente Ferrer en su página me inscribí a la plática, hacen pláticas cada mes en el cuarto domingo empieza a las 9 y termina a las 2:30,...
Participé en el post de Lucero y Valdemar
Hace 4239 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4242 días
Participé en el post de Chrys
Hace 4242 días
Participé en el post de Carla
Hace 4242 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 4243 días
Participé en el post de Neyy
Hace 4244 días
Participé en el post de Yvonne
Hace 4244 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4249 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4249 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4251 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...