Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Hola chicas, me presento me llamo Nora Gabriela pero es indistinto el como me digan pues ambos nombres me gustan, soy ingeniera por lo que mi estilo es... Ver más
Hola chicas, me presento me llamo Nora Gabriela pero es indistinto el como me digan pues ambos nombres me gustan, soy ingeniera por lo que mi estilo es muy práctico, aunque me gustan las cosas sencillas y sin tanto adorno, adoro los detalles bien cuidados. Soy de las que creen que menos es más. :)
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Denisse
Hace 4360 días
Participé en el post de Carla
Hace 4361 días
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4368 días
Participé en el post de Karla
Hace 4369 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4373 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gralia Yamá
Hace 4374 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4380 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4380 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4380 días
Participé en el post de Keren
Hace 4382 días
¡Gané una medalla!
Hace 4382 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fátima
Hace 4383 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4384 días
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4389 días
¡Hola! Pues creo que todas pasamos por este dilema. Primero batallamos horrores para elegir el color porque al novio no le gusta el rosa, porque mi color favorito es de invierno y me caso en verano, porque mi prima usó ese color en sus XV años, etc…...
Participé en el post de Adriana
Hace 4397 días