Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Hola chicas, me presento me llamo Nora Gabriela pero es indistinto el como me digan pues ambos nombres me gustan, soy ingeniera por lo que mi estilo es... Ver más

Hola chicas, me presento me llamo Nora Gabriela pero es indistinto el como me digan pues ambos nombres me gustan, soy ingeniera por lo que mi estilo es muy práctico, aunque me gustan las cosas sencillas y sin tanto adorno, adoro los detalles bien cuidados. Soy de las que creen que menos es más. :)

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4175días 20hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Gaby

¡Gané una medalla!

Hace 4373 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Gaby

¡Gané una medalla!

Hace 4382 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas