San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
Una novia diferente, ... ilusionada pero con los pies en la tierra, se que estamos en tiempo de crisis y debemos de cuidar nuestros ahorros, así que... Ver más
Una novia diferente, ... ilusionada pero con los pies en la tierra, se que estamos en tiempo de crisis y debemos de cuidar nuestros ahorros, así que echáremos mano de lo que tenemos pero sin despilfarar nuestros ahorros, creo que no es necesario tener una boda con muchos lujos para que sea bella, con nuestro amor como base, y el amor de nuestras familias, nuestra boda
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
bienvenida a la comunidad en lo que te puede ayudar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/10-mandamientos-para-organizar-una-boda-lo-que-nunca-te-han-explicado--t44215
Creé un post
Hace 4448 díasHola Chicas, espero me puedan ayudar, estoy en el dilema de quien me entrega en el altar, pues mi papa ya falleció y la verdad mis hermanos desde hace muchos años ya se casaron y siento que ninguno de ellos pueda ocupar el lugar que le corresponde al...
Participé en el post de Mayra Rico
Hace 4448 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4448 días
¡Gané una medalla!
Hace 4448 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4448 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4448 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4448 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Selene
Hace 4448 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4448 días
Creé un post
Hace 4449 díasHola Novias... Me da gusto encontrarme con parejas que se casan el mismo dia que de nostros, 20 de Septiembre del 2014, asi que decidi escibirles para desearles la mejor de las suertes. Saludos
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Hace 4449 días
Hace 4449 días