Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2014

enamorada de la vida y agradecida enormemente con Dios por todas sus bondades

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3468días 17hrs

Codazona comentó en mi muro:

Hace 3372 días

hola lucy soy Erika!! n_n gracias x la bienvenida

Angélica comentó en mi muro:

Hace 3374 días

Y tu cronica amiga para cuando?

Karen comentó en mi muro:

Hace 3379 días

Hola! gracias por aceptarme! aquí para lo que necesites c:

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 3391 días

Awwww qe padre comadre jajja, ojala y en mi dia tambien se vean muy linda:)

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3392 días

Yujuuu felicidades para ti también y a echarle ganitas con estas bodas tan lindas :D bendiciones nena

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3392 días

SIII!! muchas gracias por hacerme un campito en su cielo de estrellas :D

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 3392 días

Si ya se es hermoso:) y si utilizare lucez de vengala y las utilizare en la entrada del salon, con la luz baja y solo se vean las lucez me emosiona jeje ojala y si saga bien la idea que tengo:p

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 3393 días

Mi vestido ya lo tengo separado:) x ai en un debate subi una foto de el, ke encanta jeje me enamore de el, que mas podemos decir nosotros de nuestros vestidos jeje..

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3393 días

Muchas gracias a ti Lucy y por el apoyo que linda :D

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 3393 días

Si ya los vi lucy jeje y espero no andar asi a las carreras, yo tmbn are mis arreglos de mesa y si Dios quiere ya en abril los empieso a hacer y ojala y pronto los termine jeje...

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 3394 días

Que bien lucy:) yo ai la llevo con los preparativos de la boda jee ya quiero que se llege el dia aveces me desespero jaja xk s eme hace que aun falta mucho pero aveces si me agarran los nervios:)

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 3394 días

Amiga hermosa saludos y felicitaciones por tu nuevo trabajo éxito nena, esa comadre tan inoportuna, luego te paso un consejito q me servido mucho.

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 3395 días

Lucy Dtb mucho sin saber de tii jeje espero y te vaya muy bien en tus dias de sra. Lucy jehe.. Bendiciones amiga:)

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 3398 días

Linda amiga hermosa q tengas un super fin de semana

Ale comentó en mi muro:

Hace 3409 días

Lucyyy hermosaaa!!! aqui ando de vueltaaa, el ultimo dia antes de la boda andaba que no me la creia, sentia que no era real que ya faltaban horas para el gran dia... Ese dia me case al civil dado que era lo mas conveniente que pedirle que fuera al salon ya que lo que nos importaba era estar casados... Mil gracias por las buenas vibras hermosaa :D Dios te bendga!

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3441 días

amigaaa detalles de tu boda ya quiero verlos jijij muchas felicidades, he andado bien perdida de la pagina :S me perdi de varias cosas pero aqui ando para saber de ti y de varias de la pagina que quiero mucho, a nosotros nos va muy bien ya andamos planeando un viaje de aniversario a paris para fin de año haber como nos va el plan es ya regresar embarazados jijijiji. y tu como te va en tu vida de casada?'

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas