Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014

SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más

SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4371días 23hrs

Anahid comentó en mi muro:

Hace 4388 días

hola elisa!! ya merito es tu gran dia!!! como van los preparativos?? te mando las mejores vibras para que todo salga bien!!!!!

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Hola Elisa, omg ya mero llega tu gran día :) .. saludos

Michelle comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Yo llevo 9 años con mi novio!!!! Verdad que todo mundo se impresiona, se rie y se sacan de onda cuando les dices el tiempo que llevan? Me da mucha gracia.... y nosotros hemos pasado muchas malas rachas en todo este tiempo... pero ya estamos viviendo juntos y ya somos unos adultos que se aman.... jamas me imagine que al ver a este muchacho y gustarme, iba a ser el amor de toda mi vida desde la secundaria y el iba en la uni.... Tu y yo somos una muestra mas que el amor existe cuando de verdad se quiere jeje felicidades

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4401 días

A un mes exacto!!!, nervios!!! :O

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Hola Eli, gracias por la recomendación del fotografo, oyee como quedo lo de tu peindado, por cual te decidiste?

Tere comentó en mi muro:

Hace 4409 días

n.n también es un bonito mensaje :) ya lista para la boda? ¡¡¡¡¡que emoción!

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 4409 días

Holaaaa gracias por agregarme, que emocion te falta tan poco tiempo :D Saludos

Tere comentó en mi muro:

Hace 4409 días