Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014

SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más

SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4371días 23hrs

Anahid comentó en mi muro:

Hace 4388 días

hola elisa!! ya merito es tu gran dia!!! como van los preparativos?? te mando las mejores vibras para que todo salga bien!!!!!

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Hola Elisa, omg ya mero llega tu gran día :) .. saludos

Michelle comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Yo llevo 9 años con mi novio!!!! Verdad que todo mundo se impresiona, se rie y se sacan de onda cuando les dices el tiempo que llevan? Me da mucha gracia.... y nosotros hemos pasado muchas malas rachas en todo este tiempo... pero ya estamos viviendo juntos y ya somos unos adultos que se aman.... jamas me imagine que al ver a este muchacho y gustarme, iba a ser el amor de toda mi vida desde la secundaria y el iba en la uni.... Tu y yo somos una muestra mas que el amor existe cuando de verdad se quiere jeje felicidades

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4401 días

A un mes exacto!!!, nervios!!! :O

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Hola Eli, gracias por la recomendación del fotografo, oyee como quedo lo de tu peindado, por cual te decidiste?

Tere comentó en mi muro:

Hace 4409 días

n.n también es un bonito mensaje :) ya lista para la boda? ¡¡¡¡¡que emoción!

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 4409 días

Holaaaa gracias por agregarme, que emocion te falta tan poco tiempo :D Saludos

Tere comentó en mi muro:

Hace 4409 días

Es una frase de una canción que el me dedicaba aún antes de conocerme en persona.. n.n y significa mucho para ambos.. estoy pensando en incluirla en nuestras invitaciones :) saludos nena

Araceli comentó en mi muro:

Hace 4409 días

MUCHAS FELICIDADES QUE NERVIOS YA FALTA MUY POQUITO PARA TU BODA

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4414 días

Hola nena,gracias pro agregarme,uu ya falta bien poquito para tu boda,como vas?ya tienes todo?lo que necesites no dudes en decirme,lindo viernes :3

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4464 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Lety comentó en mi muro:

Hace 4465 días

HOLA ELISA, FELICIDADES X TU COMPROMISO Y GRACIAS X AGREGARME SALUDITOS

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4473 días

GRACIAS LUCIA, PERDÓN X TARDARME EN CONTESTARTE ANDO EN LASA NUBES JA JA

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4496 días

bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo esto que te encantara y ayudara mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Grupos generales

Artículos por temas